Reseña | Una promesa audaz y mortal

Una promesa audaz y mortal, Brigid Kemmerer
Fantasia, juvenil
416 páginas
Trilogía Rompe maldiciones | Una maldición oscura y solitaria - Un corazón valiente y roto - Una promesa audaz y mortal


SINOPSIS

Enfréntate a tus miedos, lucha la batalla.

Emberfall se está desmoronando rápidamente, dividido entre aquellos que creen que Rhen es el príncipe legítimo y aquellos que están ansiosos por comenzar una nueva era bajo el mando de Grey, el verdadero heredero. Grey ha aceptado esperar dos meses antes de atacar Emberfall, y en ese tiempo, Rhen se ha alejado de todos, incluso de Harper, mientras trata desesperadamente de ayudarlo a encontrar un camino hacia la paz.

Lucha la batalla, salva el reino.

Mientras tanto, Lia Mara lucha por gobernar Syhl Shallow de forma más amable que su madre. Pero después de disfrutar de décadas de paz cuando la magia fue expulsada de sus tierras, algunos de sus súbditos ven con enfado que Lia Mara tenga a un príncipe encantado y a un ser mágico a su lado. A medida que se acerca la fecha límite de Grey, Lia Mara se pregunta si puede ser la reina que su país necesita.

A medida que los dos reinos se acercan al conflicto, las lealtades se ponen a prueba, el amor se ve amenazado y resurge un viejo enemigo que podría destruirlos a todos…


RESEÑA

Buenooo, yo con el primer libro de esta trilogía me declare super fan, pero con el segundo fue en cada, y este tercero fue como ¿¿¿¿????

Es la ultima parte de esta trilogía, pero, no sé que paso, los personajes del primer libro que mediocridad.

Obvio no daré mucha descripción de este libro, sería un spoiler, la historia si evoluciono, nos dieron muchos datos, ademas leemos otros puntos de narración y eso fue lo que no me termino gustando del todo.

Hablemos de los personajes, Harper y Rhen, ya no son lo que eran, entiendo que sobretodo Rhen, ha pasado por mucho y debe tener problemas mentales por eso, pero en este libro casi no vemos de ellos, y lo que vemos, es para hacerlos ver como inútiles, lo cual es muy triste por que Harper en el primer libro era de las mejores protagonistas que había leído y me arruinaron eso.

Ahora, Grey y Lia Mara LOS ODIO, y creo que es injusto por que mi desprecio es porque siento que por su culpa Harper y Rhen se arruinaron; mi principal problema en este libro es Lia Mara, es odiosa, y luego la ponen con Grey y ambos terminan siendo insufribles, son de esas personas que no se esfuerzan por nada y todo les sale bien.

Y el final, Dios mío, que final tan HORRIBLE, lo odie con la intensidad de mil soles, me da mucho pena, por qué el primer libro me gusto muchísimo.

CUANDO TERMINE DE LEERLO YO, termine decepcionada, yo daba por hecho que seria de mis trilogías favoritas, pero definitivamente no fue así, pero quiero leer sus temas obras.

Lo que + me gusto: La nostalgia del primer libro.
Lo que - me gusto: Grey y Lia Mara'


TOP FRASES:


👑Tomo aire, o puede que lo haga él, porque mi nombre es un ronroneo susurrado en sus labios, y entonces su boca encuentra la mía.


SOBRE LA AUTORA

Nació en Omaha, Nebraska en 1978.
Brigid Kemmerer vive en Baltimore con su esposo y sus cuatro hijos, es la autora de Cartas a los perdidos, un oscuro y contemporáneo romance juvenil.
Su novela A Curse So Dark and Lonely, una adaptación de La Bella y la Bestia, fue un éxito de ventas del New York Times y recibió una reseña por Publishers Weekly. Las criticas califican su estilo como "romántico, profundo y refrescante".
Trabajó en la industria financiera antes de convertirse en escritora a tiempo completo.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

 

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

2 comentarios

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.