Reseña | De sangre y ceniza

Una canción salvaje (Monstruos de Verity, #1)
De sangre y cenizas, Jennifer L. Armentrout
Fantasía adulta, romance
672 páginas
Serie De sangre y cenizas | De sangre y cenizas ✖ - Un reino de carne y fuego - Una corona de huesos dorados - La guerra de las dos reinas


SINOPSIS

Una Doncella…
Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.

Un deber...
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.

Un reino…
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está surgiendo de nuevo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar



RESEÑA

Es un libro con el que tenia muchas expectativas, todo mundo solo decía cosas buenas y puedo decir que, este libro cumplió con mis expectativas.

Aunque al principio que lo empece a leer sinceramente no entendía por que a la gente le gustaba tanto, a mí no se me hacia ni interesante, pero tampoco aburrido, es un libro muy introductorio, pero a pesar de eso se lee rápido, no te aburre.

Pasando esa brecha y cuando ya entiendes más o menos el mundo, todo se vuelve muy interesante y ya resulta imposible de leer y
no vas a parar de leer.

También algo que quiero destacar, es que a mí este libro me lo vendieron como algo súper
spicy🌶🔥 y si hay alguna que otras escenas supersubidas de tono, yo me imagina algo más fuerte, lo cual es un punto bueno porque a veces tantas escenas hot me abruman.

Sobre los personajes, eso si, no les tenía esperanzas, por como me vendían este libro pensé que solo sería drama y sexo, pero sí que me sorprendió mucho que si tuvieran personalidad, propósitos y un fin,
así que los personajes 10/10.

— Estoy segura de que para los siguientes libros, porque creo de que serán 6 libros, estoy segura que será un mundo muy basto y que falta muchísima historia, y espero que el resto de los libros estén mejores, lo que si he leído es que le segundo libro ''Un reino de carne y fuego'' es mucho mejor

Lo que + me gusto: Podría decir que todo, pero sobre todo lo cardiacas que estuvieron las ultimas páginas.
Lo que - me gusto: Es un poco introductorio pero NO aburrido.


TOP FRASES:


🗡—Yo... eres perfecto.
No, no lo soy. Te mereces a alguien que lo sea . Pero soy demasiado bastarlo como para permitirlo. 


SOBRE LA  AUTORA

Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.




> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

 

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.