Reseña | Karma al instante

Una canción salvaje (Monstruos de Verity, #1)
Karma al instante, Marissa Meyer
Young adult, romance
480 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Pru vive en una ciudad costera y, tras una noche de fiesta con sus amigos, descubre que acaba de adquirir una sorprendente habilidad: desatar karma al instante.
Sin pensárselo dos veces, Pru comienza a usar su nuevo poder para castigar a cotillas que se dedican a extender rumores o a vándalos maleducados… Pero hay una persona con la que no parece funcionar: Quint Erickson, su compañero de laboratorio, que es un vago redomado. Quint es, además de irritantemente atractivo, impresionantemente noble, y resulta toda una experiencia verlo trabajar en el centro de rescate de animales marinos.
Cuando Pru se resigna a trabajar en el centro de rescate por un crédito extra, comienza a descubrir cosas acerca de las crías de nutria, de los desastres medioambientales y de cómo funciona el amor… no necesariamente en este orden. Sus nuevas habilidades pronto le mostrarán lo fina que es la línea entre la virtud y la vanidad, entre la generosidad y la avaricia… el amor y el odio… y el destino.


RESEÑA

Es la tercera vez que escribo esta reseña, por qué por mesa borre las otras dos.

Algo importante que quiero mencionar y como muchos otros lo han hecho, la edición de este libro es HORRIBLE, errores de ortografía y traducción que no podía creer lo que estaba leyendo como varias personas hicieron su reseña al rededor de esto, yo me basaré mas en la historia.

Leí este libro porque me uní a la Lectura conjunta de @elhubitolector, y me di cuenta que soy opinión impopular. todos estaban odiando de Prudence (la protagonista) y les caía mejor Quint (personaje masculino) pero conmigo fue al revés. 

Prudence, en varias cosas me sentí identificada con ella, en muchas cosas sentía lo que ella, y entendía 100% porque odiaba a Quint, pues a mi también llego a molestarme.

Me gusto el desarrollo del romance porque honestamente, deseaba ver como es que Prudence cambiaria de opinión con sus sentimientos hacia Quint, y diria que no fue algo salido de la nada.

Otra cosa para destacar es que me gusto todo sobre el refugio de animales, y como a veces estos batallan para salir adelante, y este tema me hizo sentir muy impotente.

Sobre el final, bueno probablemente este sea un libro que en unos meses no recuerde bien e que trata, s de esos libros que pasan sin pena ni gloria.

Lo que + me gusto: Prudence, y toda esta onda del refugio de animales.
Lo que - me gusto: Errores de edición, traducción y ortografía.


TOP FRASES:


🦭Si puedo impresionar a la gente, entonces no notaran ue no soy ocurrente o hermosa o... divertida.


SOBRE LA AUTORA

Marissa Meyer es una escritora estadounidense nacida en Tacoma,1​ sus obras más conocidas son las novelas Cinder y Winter, primer y antepenúltimo libro de la saga literaria futurista Crónicas Lunares.
Asistió a la Pacific Lutheran University, donde se tituló en escritura creativa. Antes de escribir Cinder, Meyer trabajó como editora de libros durante cinco años y escribió relatos de ficción basados en el manga Sailor Moon con el seudónimo de Alicia Blade.2​ Meyer asegura que se inspiró para escribir Cinder después de participar en un concurso de escritura en el año 2008, donde participó con una historia centrada un Gato con Botas futurista. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.