Reseña | Antes de Diciembre

Antes de Diciembre, Joana Marcus
Young adult, romance
496 páginas
Trilogía Meses a tu lado | Antes de Diciembre ✖ - Después de Diciembre - Meses a tu lado


SINOPSIS

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre.
Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad.
Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.
Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.
Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?
De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?
Tenía hasta entonces para descubrirlo.
Gracias a la editorial Penguin Random House México por el ejemplar

RESEÑA

Aunque no le di 5 estrellas, es un 4.5 casi 5, y es este libro, vuelvo a tener fe en libros de Wattpad después de corazón de hielo.

La historia comienza con Jen entrando a la universidad y dejando su pueblo para irse a vivir a la residencia estudiantil, Jen al momento de que pone un pie en su nueva vida, su novio le pide tener una relación abierta por la distancia, y ella aunque no quiere, acepta. Y así es cómo comienza esta historia.

La historia me gusto mucho,
tiene drama justo, y el spicy justo, y aunque si hay toxicidad, no es la toxicidad que estamos acostumbrados a leer en este tipo de libros.

Los personajes, ay los amo,
JACK ROSS TE AMO, es el mejor personaje masculino que he leído en este tipo de libros, en el libro siempre estuvo atento a la protagonista, y no ocultaba lo que sentía pero tampoco sentí yo que la agobiara, puedo decir que quiero un Jack Ross en mi vida. 
Sobre Jen, la protagonista, no estuvo mal, no se convirtió en mi favorita pero tampoco resulto ser taaaan demasiado tonta como otras protagonistas.

Hay varias escenas que me tenían chillando de la emoción, este libro activo mi modo fangirl🤣 lo cual no para muy seguido.

Desde el capitulo 1 yo ya no pude parar de leer, si hay alguna que otra escena medio cringe, pero nada que me hiciera voltear los ojos, y lo mejor de todo: este libro hizo que me quisiera desvelar leyéndolo.

Lo que + me gusto: Jack Ross.
Lo que - me gusto: Una que otra escena cringue (muy pocas).


TOP FRASES:


❄️Me ha dado todo lo que ha podido y yo no he sabido devolvérselo.


SOBRE LA  AUTORA

Jennifer nació en Mallorca, España. Ella es una escritura de fantasía, ciencia ficción y romance juvenil. Se inicio como esctura en la plataforma digital de lectura y escritura Wattpad a los 13 años. En dos ocasiones ha sido ganadora los premios Wattys por sus novelas 'Irresistible propuesta' en 2016 y 'Ciudades de humo' en 2019. Es una de las autoras mas jóvenes en conseguir un éxito de ventas. En 2021 'Antes de Diciembre' se posiciono entre las 10 novelas mas vendidas en diversos países.




> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.