Reseña | Strange

Strange, Alex Mírez
Ficción, juvenil
464 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador?
Historia adictiva 100% Wattpad.
La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas:
¿Cómo llegó hasta su patio?
¿Por qué no quiere ayuda de la policía?
¿Por qué no puede decir más de tres palabras?
¿Es peligroso?
¿O en realidad es la víctima de alguien?
¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar?


RESEÑA

La historia es contada desde la perspectiva de Mack, que un día, junto con su mejor amigo Nolan, descubren en el patio de su casa a un individuo misterioso semi desnudo y cubierto de sangre, y después de esto comienzan a suceder cosas extrañas en sus vidas.

Me costo muchísimo adentrarme en la historia, es un libro muy introductorio, me desesperaba no saber que estaba pasando (supongo que por eso este genero no es lo mío).

Los personajes, bueno, están bien, Mack no me desespero, como suelen hacerlo las protagonistas de los libros de Wattpad. También tenemos a su mejor amigo, Nolan, pensé que seria un estorbo en la historia, pero no, hasta siento que tiene mejor construcción que Mack. Y por ultimo, Ax es mi personaje favorito (también numero dos), pero no es la gran cosa, siento que le falto mucho.

Sobre la historia en general, no se, no me convence del todo, me parece original que no sea la típica 'comedia romantica' y por eso me lo tome mas en serio que otros libros de Wattpad, error mío, por que le falto mucho para ser un libro de thriller/misterio. Ademas, las escenas eroticas, le falto algo, y me dejaron ¿¿??

Lo que menos me convenció es que siento que la autora lo hacia todo muy conveniente, siempre había soluciones sacadas de la manga, todas las incógnitas que había te las resuelven en las ultimas 150 páginas, fue todo muy rápido y 0 creíble, espero que en el segundo libro se explique mejor todo este mundo.

Lo que + me gusto: Trama original, no se parece a la típica historia sacada de Wattpad.
Lo que - me gusto: Soluciones sacadas debajo de la manga.


TOP FRASES:


❤️‍🩹—No entiendo muchas cosas, pero matarte, nunca.


SOBRE LA AUTORA


Alex Mírez, venezolana de veinticinco años que un día descubrió Wattpad y a partir de ahí no paró de escribir historias. Admite que su vida dio un giro inesperado por todos los lectores que ha reunido en la plataforma. Está graduada en Servicios Turísticos, pero actualmente se dedica a la escritura, luchar contra una oleada de ideas y leer todos los libros posibles. Es cinéfila, gamer y defiende que todos en la vida cometemos que errores que vale la pena contar para no volver a repetir.



¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.