Reseña | Corazón de hielo

Una canción salvaje (Monstruos de Verity, #1)
Corazón de hielo, Jasmine Martínez
New adult, romance
560 páginas
Trilogia Corazón | Corazón de hielo - Corazón oscuro - Corazón de fuego


SINOPSIS

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón.
Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.
Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.
Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.
Ese será su mayor obstáculo.
¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?


RESEÑA

Bueno, porque yo sí, y es este, puedo entender por qué a mucha gente les gusta este libro, siento que hace unos años, también a mí me hubiese gustado.

El libro se centra en un grupo de ‘mafiosos’ pero, dudo mucho que los mafiosos sean como en este libro, pero bueno, entonces el libro se desarrolla con los mafiosos contra otro grupo de mafiosos.

Los personajes, DETESTABLES, principalmente Elijah (porque me niego rotundamente a llamarlo por su apodo ridiculo, pero se los dije para que se rían conmigo, es Luzbel, que es una mezcla entre lucifer y algo mas DISGUSTIG), en serio el tipo es tan ridículo según el el un machote alfa, que rosa lo machista, tóxico, grosero, y todas las palabras malas, Elijah es un ser despreciable y asqueroso, que se la pasa haciendo menos a las mujeres y usándolas.

Y la protagonista, pobre ilusa, es de esas miles de protagonistas que según es la mas fuerte, madura y lista, pero sus acciones demuestran todo lo contrario, solo lo dice pero no lo hace. Se esta repitiendo todo el libro que se ama asi misma y no se dejara pisotear, pero adivinen que, en la siguiente pagina se tiene 0 amor propio y se deja pisotear.

Podría seguir echando odio a este libro, pero no acabaría nunca, y sí vieron mis historias, pudieron darse cuenta un poco de la gran broma que es entre libro, por que la verdad no sabia si todo era una broma de lo ilogico que estaba siendo. ¿Voy a leer el segundo? Probablemente por que al parecer, me odio a mí misma.

Lo que + me gusto:
Se lee rapido a pesar de ser un super tochote.
Lo que - me gusto:
Elijah, espero JAMAS en la vida volver a leer un personaje como él. 


TOP FRASES:


🧊Si lo que yo obtengo de ti es lo que le das a cualquiera, entonces no lo quiero.


SOBRE LA AUTORA



Jasmín Martínez, escritora amateur nacida en El Salvador. Comenzó su aventura en el mundo literario a través de la plataforma de lectura y escritura llamada Wattpad (actualmente cuenta con más 148,000 seguidores ahí) y luego se unió también a Booknet, sitios web que le han servido para crecer y darse a conocer aún más. 




¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.