Reseña | Ciudades de humo

Ciudades de humo, Joana Marcus
Ciencia ficción, distopia, romance
480 páginas
Trilogía Fuego | Ciudades de humo ✖ - Ciudades de cenizas - Ciudades de fuego


SINOPSIS

Alice nunca ha salido al mundo.
Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara.
Pero, ¿y si eso ocurriera?
En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla?
¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?
Gracias a la editorial Planeta México por el ejemplar

RESEÑA

Por qué yo tenia AÑOS sin leer este genero y quiero empezar esta reseña diciendo: ¿Que clase de Divergente de 5 peso es esto?

Entre leyendo este libro con todas las ganas del mundo, solo había visto reseñas buenísimas de este libro y a Joana Marcus ya la había leído (antes de diciembre) y me encanto, entonces, ¿qué podía salir mal? TODO. 

La historia se centra en Alice, una androide que viene de un distrito que fue ‘masacrado’, pero es recatada por otro y tendrá que adaptase a una nueva ciudad, completamente desde 0, y ocultando que es una androide, por qué ser androide es = muerte. 

No me gusto nada este libro, ningun personaje me gusto, Rhett, que se supone es el mayor, tiene actitudes muy cuestionables de su edad, PERO, ¿Alice? Se corona como mi personaje mas odiado del 2022. Es nueva en la ciudad y se cree la más experta, siempre cree tener razón y la autora nos recalca cada pagina, haciendo ‘chistes mediocres’ que Alice es una pequeña palomita inocente, después de mencionarlo mil veces ABURRE.

Alice es una inútil en todos los aspectos, no sabe pelear, pero de la nada, por enojo, tiene la habilidad de darle una paliza a alguien pero en clases, no se esfuerza.

El libro básicamente es: Alice renegando porque ‘no podía pelear, no podía comprar el circuito, no sabia hacer nada’ ¿por qué no se esforzaba por mejorar? La humillaban y humillaban y nada.

Lo que + me gusto: Premisa.
Lo que - me gusto:
Prácticamente nada.


TOP FRASES:


🦾A mi me da igual que un núcleo te mantenga viva... o lo que sea que hicieran para que existieras. Eres más humana que la mayoría de las personas que conozco, y es lo único que importa.


SOBRE LA  AUTORA

Jennifer nació en Mallorca, España. Ella es una escritura de fantasía, ciencia ficción y romance juvenil. Se inicio como esctura en la plataforma digital de lectura y escritura Wattpad a los 13 años. En dos ocasiones ha sido ganadora los premios Wattys por sus novelas 'Irresistible propuesta' en 2016 y 'Ciudades de humo' en 2019. Es una de las autoras mas jóvenes en conseguir un éxito de ventas. En 2021 'Antes de Diciembre' se posiciono entre las 10 novelas mas vendidas en diversos países.




> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.