Reseña | Otra vez tú

Otra vez tú, Alice Kellen
Contemporáneo, juvenil, new adult
268 páginas
Bilogía Tú | Otra vez tú - Tal vez tú


SINOPSIS

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.
«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».


RESEÑA

El libro trata de la historia de Emma y Axel, que tras una relación de años, y a semanas de su boda, terminan la relación, pero un día, en un pub se reencuentra, y se darán cuenta, si ya se superaron, o sus sentimientos siguen ahí.

La historia se va narrando entre el presente y el pasado, es un detalle que me gusto mucho, pues vamos conociendo cómo inicio su historia y me pareció muy tierna su historia.

Los personajes me gustaron muhco en muchas ocaciones me sentia identificada con Emma, entendía todas sus inseguridades y como aveces por cosas muy pequeñas, hacia un problema muy grande que no valía la pena, pero eso si, la mujer era extremadamente llorona. Por otro lado esta Axel, que no tiene mucha profundidad, pero me pareció un buen personaje, muy paciente, y que quería mucho a Emma.

Es un libro muy cortito, por lo que el libro se lee en una sentada, ademas de que es una historia muy entretenida, para mi gusto si le falto un poco de drama.

Algo en lo Alice Kellen es buenísima: Escribir libros llenos de frases bonitas.

Es el libro ideal para salir de un bloqueo lector, ligero, fluido, enretenido y cortito.

Lo que + me gusto: Historia ligera, entretenida y facil de leer.
Lo que - me gusto: Emma era muy llorona. 


TOP FRASES:


👙Ni siquiera deberías llamarla ''Vida'' si tú no estas en ella.


SOBRE LA AUTORA

— 1990 
Es una joven promesa de las letras españolas.
Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres, acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel, es autora de las novelas Sigue lloviendo, el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas.
Es una adicta al chocolate, a las visitas interminables a librerías y le encantan los gatos (tiene dos, pero sí por ella fuera tendría más de una docena).
En sus tiempos libres le gusta ver series, películas, viajar y claro leer también. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

        
¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.