Reseña | La gata blanca

La gata blanca, Holly Black
Fantasia, juvenil
288 páginas
Trilogia Los obradores de maleficios | La gata blanca - Guante rojo - Corazón negro


SINOPSIS

Cassel está maldito. Atormentado por el recuerdo de la chica de catorce años a la que asesinó. La vida en el colegio es una prueba constante, y en su casa todo es incluso peor. Allí nadie olvida que Cassel es un asesino. Nadie olvida que Cassel no es un obrador de maleficios.
La familia de Cassel trabaja para una de las cinco grandes familias mafiosas de Estados Unidos. Desde que la magia se prohibió en 1929, sus practicantes se han visto arrastrados a la clandestinidad y la vida delictiva. Y aunque la gente sigue necesitando sus servicios, maleficios, asesinatos y transformaciones, la vida es dura. Su abuelo se ha dado a la bebida, su madre cumple condena en la cárcel y sus hermanos lo detestan por ser el único de la familia incapaz de obrar magia.
Sin embargo, en el seno de la familia de Cassel se oculta un secreto. Un secreto aterrador que él está a punto de heredar: la verdad.
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar

RESEÑA

Yo leí solo el príncipe cruel, y creo que ya puedo decir que me gusta la forma en la que escribe esta autora.

No sabia muy bien que esperar de esta historia, tenia miedo, pues no es mi tipo de historia, pero me sorprendió mucho, no es mi tipo de historia, pero me sorpendio mucho, Cassel asesino a una chica, y se alegraba de haberlo hecho, Cassel tiene una mente criminal, y da miedo.

Me sorpedió mucho el rumbo que iba tomando la historia, siento que se iba haciendo más obscura, unas cosas si me las veía venir pero otras no, no me pareció confuso el mundo, casi casi diría que es una fantasía ligera, pero sé que a otras personas lo sintierón pesado.

Los personajes, que bien escritos estan, en especial Cassel, me encanto su personalidad, es un tipo obscuro, inteligente, calculador... Estan sus hermanos que tambien me parecieron geniales, pero a su mamá, DETESTE a esa mujer, pero no en el mal sentido, si no que es lo que la autora buscaba.

Porfavor denme la segunda parte YA, inicie con 0 expectativas este libro, y ahora muero por continuar. Por que quiero saber mas de los obradores de maleficios, siento que aun hay muchos secretos y traiciones que iremos descubriendo.

Lo que + me gusta: Lo obscuro de la historia.
Lo que - me gusto: Puede llegar a ser un poco lento..


TOP FRASES:


🐈‍⬛No me fio de las personas a las que quiero no me hagan daño. Ni de que yo tampoco vaya a hacerles daño a ellas. 


SOBRE LA AUTORA

Holly Black nació en Nueva Jersey el 10 de Noviembre del 1971. Esta casada con Theo Black en 1999 y actualmente residen en Amherst, Massachusetts. Es una escritora y editora estadounidense, conocida por por escribir 'Las crónicas de Spiderwick', una serie de cinco libros de fantasia para niños, junto con el ilustrador Tony DiTerlizzi, la serie de libros 'Magisterium' con Cassandra Clare y la trilogía 'Los habitantes del aire'.  Publico su primer libro en el 2002.





¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.