Reseña | Las alas de Sophie

Las alas de Sophie, Alice Kellen
Contemporáneo, juvenil, new adult
400 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.
Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas. 


RESEÑA

En su tiempo era de mis autoras favoritas, luego vino un bucle de libros que no me gustaron de ella, pero al parecer, se esta reivindicando.

Es un libro que toca el tema de duelos, perder a un ser querido, y me gusto como lo abordo. varios pensamientos que tuvo la protagonista, yo concordaba con ella.

Sentía que al ser de este estilo, no sabia cómo sería el romance, si sería algo muy apresurado, pero fue todo lo contrario. De hecho, siento que fue demasiado lento, todo paso en las ultimas paginas.

Pero sí mencionare que aunque me gusto como se llevo el tema del duelo, es un libro que pasa sin pena ni gloria, me dejo muy indiferente. Los personajes, eran medio insípidos, el que me convenció un poco fue Koen.

Siento que no hay mucho que decir de este libro, pues es un libro que no tiene mucha materia, muchos detalles incluso ya se me olvidaron. Eso sí, es un libro que se lee super rápido, como todo lo de Alice Kellen.

Lo que + me gusto: Lo sencillo de la trama.
Lo que - me gusto: Tardo mucho en ir a la acción.


TOP FRASES:


💐Me da igual lo que tenga entre las piernas. Si es una mala persona lo será para siempre. Si es buena puede equivocarse, pero cuando pida persona lo será para siempre. Si es buena puede equivocarse, pero cuando pida perdón lo hará de verdad.


SOBRE LA AUTORA

— 1990
Es una joven promesa de las letras españolas.
Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres, acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel, es autora de las novelas Sigue lloviendo, el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas.
Es una adicta al chocolate, a las visitas interminables a librerías y le encantan los gatos (tiene dos, pero sí por ella fuera tendría más de una docena).
En sus tiempos libres le gusta ver series, películas, viajar y claro leer también. 


>> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

        
¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.