Reseña | Una corte de niebla y furia

Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas
Fantasía, romance
704 páginas
Serie Una corte de rosas y espinas | Una corte de rosas y espinas ✖ Una corte de niebla y furia  - Una corte de alas y ruina - Una corte de hielo y estrellas - Una corte de llamas plateadas


SINOPSIS

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquiera reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro. Quitó una vida. Ahora tiene que pagar con su propio corazón. 

RESEÑA

Amigossssss, MAGNIFICO, el primer libro fue bastante meh, pero este mejora muchísimo El brinco de calidad de escritura y personajes que hay entre este y el primero es abismal. Además este, ahora es un retelling entre Hader y Persefone.
Portada original

Es la segunda parte de la saga de Una corte de rosas y espinas, y seguimos los acontecimientos unos meses después de donde termina el primer libor.

Desde el momento que agarre el libro no pude soltarlo, aunque he de admitir que siento que le falto un poco de acción, momentos románticos y spicy.

Feyre empieza de una forma, donde esta mentalmente y físicamente mal y luego aparece Rhys que wow (yo le rezo a este hombre), me encanto la forma en que la autora mejo ciertas situaciones.

Si están buscando un libro para fangirlear, este libro es el libro indicadísimo para ustedes (aunque claro, primero deben leer el primero, pero no se arrepentirán).

Lo que + me gusto: Conocer más a Rhys y su corte.
Lo que - me gusto: Le falto acción y momentos románticos/spicy.


TOP FRASES:


🥀No me importaba salir de las sombras, no me importaba estar en las sombras, siempre que estuviera con el. Mi amigo en tantos peligros..., mi amigo, que había luchado por mi cuando los demás no estaban ahí para mi, ninguno, ni siquiera yo misma.
- Claro que quiero bailar contigo -dijo Rhys-. Toda la noche, si quieres.


SOBRE LA AUTORA

La escritora Sarah J. Maas (Sarah Janet Maas) nació el 5 de Marzo del año 1986 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
Desde Joven empezó a afinarse por la lectura, siendo sus autores favoritos Robert Munsch, Garth Nix y Robin McKinley.
También admite influencias literarias de J.R.R. Tolkien, J.K. Rowling, Tamora Pierce y Lloyd Alexande, ademas del cine, de la televisión, de la musica pop o de las bandas sonoras de las películas.
Es también amante de la historia y del arte.
Sarah se graduó de escritura creativa en el Hamilton College, centro privado ubicado en Clinton, Nueva York.
''Trono de cristal'' fue la fantasía juvenil que la llevo al éxito mundial.
Sarah J. Maas esta casada y tiene un hijo.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

22 comentarios

  1. ACOMAF es mi libro favorito de la saga y de la vida. Siempre recurro a él cuando estoy en bloqueo, me llena el corazón y alma. Que bueno que te haya gustado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo ahorita estoy en un bloqueo raro, y si me dan ganas de leerlo

      Eliminar
  2. Leí este libro hace algunos años.. me gustó más que el primero pero no continué con los otros libros porque la historia no me atrapó. Nunca entendí por qué tanto hype por esta historia jaja
    Espero que disfrutes los siguientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues si este es el 'mejor' y aun así no te gusto lo que esperabas, estuvo bien dejarlos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta autora. Un abrazo fuerte y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    La verdad es que no he leído a esta autora, pero con todas las críticas que he visto ya me hago una idea de que esta saga no va a ser para mí, no creo que la disfrutara así que la dejo pasar ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis!

    Antes moría por leer estos libros, pero ahora sé que no son mi tipo de lectura y mejor aprecio sus bellas portadas (me gustan más estas nuevas que la anteriores, jsjs) de lejitos. :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es tu tipo, ni para que meterte en esta saga, ay creo que yo prefiero las portadas pasadas

      Eliminar
  6. Hola.
    Me alegro de que siguieras leyendo y te animaras con este segundo libro. Para mi, es mi favorito de toda la saga. Los personajes son geniales así como todo lo que vamos descubriendo y el como evoluciona Feyre gracias a los demás. Espero que pronto leas el tercero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí y creo que es mi favorito,bueno, se debate entre estos dos :(

      Eliminar
  7. Hola, tengo pendiente leer a la autora y esta serie me llama mucho, por lo que ya la tengo anotada en mi lista de pendientes. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! hablan muy bien de estos libros, pero yo no me anime con ellos, aun tengo mucho pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAA
    No he leido este libro pero tengo la autora en la lista :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente a esa autora. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es que si es un compromiso ponerse con estos libros

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mi este libro me gustó un poquito menos que el primero. Si le he restado algunos puntos es porque el inicio me pareció algo lento, pero a partir de cierto momento de la historia ya no podía dejar de leer. Y Rhysand me conquistó completamente, porque sin duda él es lo mejor del libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy muy fan de esta saga y de la autora ♥ Tengo pendiente leer la nueva saga que ha salido, espero aprovechar el tiempo en vacaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.