De la ''A'' a la ''Z'' | Letra A

 


UN LIBRO

Antes de Diciembre | Joana Marcús
UNA HISTORIA DE AMOR Y PASIÓN CON FECHA DE CADUCIDAD: TODO ACABARÁ ANTES DE DICIEMBRE.
Para Jenna Brown, su primer año en la universidad supone alejarse de su familia y de sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le ha dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tendrán una relación a distancia y abierta. Ambos podrán actuar como quieran porque saben que se quieren el uno al otro. ¿Habrá algún problema si deja acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación? ¿Qué importa si pasa tiempo con él? Todo volverá a la normalidad en diciembre, cuando regrese con su novio. ¿O quizá no será así? Tendrá hasta entonces para descubrirlo.


 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Me gusto muchísimo este libro, incluso desearía volver a leerlo, le sufro mucho a unas cuantas páginas, pero no me arrepiente de nada, sin duda se los recomiendo MUCHISIMO, léanlo, no lo piensen dos veces.

UNA PELICULA O SERIE

American Horror Story | Serie
Gira en torno a la casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles. Es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que hay una malvada criatura. Ben es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga mudarse a Los Ángeles junto a su familia, su mujer Vivien y su hija Violet .
Entre el resto de personajes de la casa se encuentran una ama de llaves, una vecina fisgona llamada Constance, un hombre medio quemado que responde al nombre de Larry y un paciente peligroso de Ben, Tate en el que se fija su hija Violet. La trama girará en torno a varias historias contadas en años distintos junto al presente para poder desentrañar y entender los secretos de la casa.


 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


Apenas voy en la temporada uno y tengo entendido que no es la mejor, pero me gusto mucho, la vi justo en Octubre por el mes Spooky y fue un muy buen plan, sin duda quiero ver las demás temporadas.

UNA CANCIÓN

Anti - Hero | Taylor Swift
Es el primer sencillo de su décimo álbum de estudio, Midnights (2022). Escrita y producida por Swift y Jack Antonoff, "Anti-Hero" es una canción pop rock y synth-pop impulsada por batería en bucle y retrosintetizadores. La letra habla sobre el odio a sí mismo, la depresión y la ansiedad.
La canción se inspiró en las pesadillas de Swift y sus problemas con la despersonalización y el odio a sí mismo, criticando sus deficiencias y presiones sociales. Los críticos de música aclamaron la canción por su lirismo directo, ritmo pegadizo, instrumentación basada en sintetizadores y tonos vocales, y Billboard la clasificó como la mejor canción de Midnights.


 X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


¿Había otra respuesta correcta? NO. Esta canción me gusta mucho, por que Taylor tiene razón con lo que escribió, muchas veces nosotros somos nuestros peores enemigos y siempre nos auto-saboteamos, al menos yo lo hago, me identifique mucho.

UN A CANCIÓN

Amor por la lectura | Aniee
Mi amiga personal.

X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X     X


¿Estuvo difícil decidir, hacia muchas opciones para poner, pero escojo a Aniee por que fue mi primera amiga en la comunidad de libros, y ademas compartimos muchas lecturas similares y gustos similares.


¿Les gustaron las recomendaciones?
Me gustaría conocer su opinión y que me recomendarian ustedes.

14 comentarios

  1. Hola!!!! Me encanto esta entrada 💜 el libro lo tengo super pendiente, la serie la amo 😍 me gusto mucho tu espacio así que me quedo como tu nueva seguidora 💜 estas más que invitada a visitar el mio 😊 de nos estamos leyendo

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leer pronto el libro, a mi me gusto muchisimo y lo leí en tiempo record

      Eliminar
  2. Muy buen post. American Horror Story me gustó mucho. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir viendo la serie, la primer temporada me gusto mucho

      Eliminar
  3. Hola, gracias por las recomendaciones, el libro me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo, por lo que ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo mundo le recomiendo ese libro, se que puede llegar a no ser una lectura para todos, pero a mi me encanto

      Eliminar
  4. Hola! gracias por las recomendaciones. La serie la deje hace años en la 5 temporada y hace unos meses empecé a verla de nuevo, hay temporadas mejores que otras pero en general me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído que unas temporadas están mejores que otras, veremos que tal, aun me falta un largo camino por recorrer

      Eliminar
  5. OMG OMG jajaj justo vi tu comentario que te llamó la atención el post y querías hacerlo y ahora estoy leyéndote, me ENCANTA y más que le agregues tu opinión a cada sección!! Que genial 💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba muy en serio cuando dije eso! haha la verdad si llamo mi atención

      Eliminar
  6. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. El libro lo he visto muchas veces pero aun no lo he leído, tal vez pronto lo pueda hacer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.