Reseña | Una magia mas oscura

Una magia más oscura, V.E. Schwab
Fantasía
440 páginas
Serie Sombras de magia | Una magia mas oscura  - Concilio de sombras - Conjuro de luz


SINOPSIS

La vida de un poderoso mago se verá afectada frente a un robo.
Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para viajar entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco: el rey George III. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto a Rhy Maresh, heredera de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.
Oficialmente, Kell es el viajero Rojo, embajador del imperio de Maresh y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, al servicio de quienes estén dispuestos a pagar por objetos de mundos que jamás se verán. Se trata de un pasatiempo con consecuencias mortales, que ahora sufre en primera persona.
En viaje, Kell se topa con Delilah Bard, una ladrona con aspiraciones idealistas. Ella le roba, lo salva de un enemigo letal y finalmente lo obliga a llevarla a otro mundo en busca de aventuras.
Una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, tendrán primero que pelear por seguir con vida. 

RESEÑA

Portada en ingles
¿Que genero literario es su favorito?
Los míos son romance y fantasía, y si en el libro están ambos 🔝

En esta historia acompañamos a nuestro protagonista Kell que es uno de los últimos viajeros que puede ir de un Londres a otro. 
Es super interesante el mundo, ya que hay diferentes Londres y todos muy diferentes entre sí, hay unos que tienen magia, otros no. Pero en uno de sus trabajos como 'emisario' de la familia real del Londres Rojo, encuentra un objeto sospechoso y este será el inicio de todos sus problemas.

Yo no se como la autora logra escribir fantasías tan faluido, aunque al inicio fue complicado entender el sistema de magia, una vez agarre el hilo, me maravillo de su forma de crear este universo, pero ME ENCANTO aun mas los personajes que plasmo.

La verdad que entre los personajes me resulta dificil elegir un favorito, Holland me gusto por que siempre siento atracción por los villanos, Kell por que su carácter a veces era muy perrito y dejaba notar que si era poderoso (pero humilde el pana) y Lila, bueno, aunque al principio no me gusto, cuando la conocí mas la ame.

Le di 4 estrellas por que al principio me costo agarrar la onda y ademas sucedieron otros acontecimientos que no me los creo del todo. 

Lo que + me gusto: Personajes y el universo creado.
Lo que - me gusto: Me costo agarrarle el hilo.


TOP FRASES:


🌹Lo que tiene la magia es que carcome a los decididos y a los de voluntad débil.


SOBRE LA  AUTORA



Victoria “V.E.” Schwab es la autora número uno en ventas de NYT, EE. UU. Tiene más de una docena de libros, entre ellos Vicious, la serie Una magia mas oscura y Una canción salvaje. Su trabajo ha recibido elogios de la crítica, ha sido presentada por EW y The New York Times, ha sido traducido a más de una docena de idiomas y seleccionado para televisión y cine. The Independent la llama la "sucesora natural de Diana Wynne Jones" y promociona su "habilidad envidiable, casi gaimanesca, para cambiar entre estilos, géneros y tonos".





> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

  

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.