Reseña | La empleada

La empleada, Freida McFadden
Thriller psicologico
344 páginas
Trilogía La empleada | La empleada  - El secreto de la empleada - La empleada te vigila


SINOPSIS

Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.

Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.

Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.

Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad.

No saben de lo que soy capaz... 
Gracias a la editorial Penguin Random House por el ejemplar


RESEÑA

¿Les gustan los thrillers psicológicos?
Yo he leído poquísimos, y ahorita ni siquiera recuerdo algún titulo.

El libro va sobre una expresidiaria que busca desesperadamente un empleo decente y cuando porfin encuentra uno, no sabe a donde se esta metiendo.

Empecemos por los personajes, todos me han encantado pues aportan a la historia, todos tienen su pasado, por los que bien podrían ser tus vecinos, tu jefe o tu jardinero.

Ademas es un libro muy cortito y aunque sea un thriller se lee solo, lo termine en dos días, una vez lo agarras, no puedes soltarlo.

Ahora vamos con lo mas importante en este genero, mis teorías y si es predecible.
Unas cosas si quede 🤡, pero otras la verdad es que si las vi venir, pero aun así cuando estaba leyendo las páginas finales, estaba nerviosa que ni siquiera sentía las piernas.

Pero el final 🤮 fue lo que le quito muchos puntos, todo paso muy rápido y muy convenientemente, 0 creíble, pero no puedo decir mas por que puede ser spoiler.

Por cierto, si me ha encantado todo el asunto del desván.
Y hubo ciertas escenas que si me dejaron la piel chinita y no podía creer lo que estaba leyendo.
Aun no me decido si leeré la segunda parte, lo mas probable es que si.

Lo que + me gusto: Los personajes (Millie, Nina y Andy).
Lo que - me gusto: El final.


TOP FRASES:


👁️Me ha gustado oír de su boca mi vulgar nombre de cuatro letras.


SOBRE LA AUTORA

#1 New York Times, Amazon Charts, USA Today, Washington Post, Wall Street Journal, Sunday Times y la autora superventas de Publisher's Weekly. 

Es médica en ejercicio y está especializada en lesiones cerebrales. Ha escrito varios thrillers psicológicos best sellers que han llegado al número uno de Amazon.
Vive con su familia y su gato negro en una casa centenaria de tres pisos que mira hacia el océano con escaleras que crujen y gimen a cada paso y donde nadie podría oírte gritar. A menos que grites muy fuerte..., tal vez. 


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.