Reseña | Sigue lloviendo

Sigue lloviendo, Alice Kellen
Romance, novela
166 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo."
Gracias a la editorial Plataforma Neo por el ejemplar


RESEÑA

¿Conocían este libro de la autora?
Bueno, es el único autopublicado, creo que el chico que dibujaba constelaciones en su tiempo también fue autopublicado, pero ahora esta bajo el sello de Planeta, espero este también pronto lo publique una editorial por que vale la pena.

Primero que nada, por favor Alice cambiale esa portada al libro, yo me esperaba un libro bien puerco y termine llorando.

Yo solo sabia que el libro trataba sobre una pareja divorciada que luego de un tiempo se reencuentran, pero este libro va mas allá de eso. 

Nuestros personajes Sara y Victor por ciertas circunstancias de la vida, terminan divorciados y ella termina muy deprimida, me ha gustado leer el personaje de Sara, como es que esta muy deprimida y como a pesar de estar separados, el aun se preocupa muchísimo por ella. 
Quiero proteger de todos los males a estos personajes.

Este es un libro que cuenta una historia muy real, me toco fibras muy sensibles e incluso casi me saca lagrimas, el final del libro es un apapacho al corazón después de romperlo en mil pedazos.


Lo que + me gusto: Sara, Victor y sus circunstancias.
Lo que - me gusto: Es muy corto el libro, creo que la historia hubiera podido dar para más.


TOP FRASES:


☔️Cada vez que creo que te has ido, vuelves. Cada vez que pienso que puedo seguir sin ti, regresas como si quisieses demostrarme lo contrario.


SOBRE LA AUTORA

— 1990 
Es una joven promesa de las letras españolas.
Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres, acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel, es autora de las novelas Sigue lloviendo, el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas.
Es una adicta al chocolate, a las visitas interminables a librerías y le encantan los gatos (tiene dos, pero sí por ella fuera tendría más de una docena).
En sus tiempos libres le gusta ver series, películas, viajar y claro leer también. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

           
¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.