Reseña | La reina de nada

La reina de nada, Holly Black
Romantasy
360 páginas
Trilogia Los habitantes del aire | El príncipe cruel - El rey malvado - La reina de nada  


SINOPSIS

Será la destrucción de la corona y la ruina del trono.

El poder es mucho más fácil de adquirir que retener. Jude aprendió esta lección cuando liberó su control sobre el rey malvado, Cardan, a cambio de un poder inconmensurable.

Ahora, como la reina de las hadas mortal exiliada, Jude es impotente y queda tambaleándose por la traición de Cardan. Ella espera su tiempo decidida a reclamar todo lo que él le quitó. La oportunidad llega en la forma de su engañosa hermana gemela, Taryn, cuya vida mortal está en peligro.

Jude debe arriesgarse a aventurarse de nuevo en el traicionero Faerie Court y confrontar sus sentimientos persistentes por Cardan, si desea salvar a su hermana. Pero Elfhame no es como lo dejó. La guerra se está gestando. Cuando Jude se desliza profundamente dentro de las líneas enemigas, se ve atrapada en la sangrienta política del conflicto.

Y, cuando se desata una maldición latente pero poderosa, el pánico se extiende por toda la tierra, obligándola a elegir entre su ambición y su humanidad...
Gracias a la editorial Colofón por el ejemplar

RESEÑA

¿Quienes no han leído esta trilogía?
Pues no se que están esperando, en verdad no se van a arrepentir.

Estos libros de peor (que no fue peor, por que si fue un buen libro) a mejor, este tercero es mi favorito, aunque por poco, el segundo igual es muy bueno.
Luego luego entramos a la acción y conocemos a un nuevo personaje, que me ha encantado, me gusta como la autora crea personajes que fácilmente pueden llegar a ser villanos.

Lo úrico que no me convenció 100% de este libro, fue el conflicto por el trono, aunque tuvo una resolución que me convencio, fue muy apresurada, hubieron dos asuntos que se resolvieron en una pagina.
Lo que si no fue creíble fue el tema de la maldición y el sentido que tomo esto, eso si me pareció sacado de la manga sin mucha lógica.

No puedo creer como leí este libro, yo solo daba y daba y daba vueltas de paginas donde me tenia hipnotizada leyendo y con la taquicardia a todo lo que da.

Sin duda disfrute muchísimo leyéndolo, fangirlie muchísimo con estos personajes, me duele despedirme de ellos (por ahora), desearía decirle mis escenas favoritas pero seria spoiler, pero háganse un favor, y si no los han leído, léanlos.

PD. JUDE: Quiero ser como tu.

Lo que + me gusta: Los diálogos entre Cardan y Jude.
Lo que - me gusto: La resolución de la maldición del rey.


TOP FRASES:


🐍Quiero tenerte a mi lado, como mi reina.

🐍Sus ojos son muy oscuros, tiene las pupilas dilatadas. Es tan hermoso que apenas puedo respirar.


SOBRE LA AUTORA

Holly Black nació en Nueva Jersey el 10 de Noviembre del 1971. Esta casada con Theo Black en 1999 y actualmente residen en Amherst, Massachusetts. Es una escritora y editora estadounidense, conocida por por escribir 'Las crónicas de Spiderwick', una serie de cinco libros de fantasia para niños, junto con el ilustrador Tony DiTerlizzi, la serie de libros 'Magisterium' con Cassandra Clare y la trilogía 'Los habitantes del aire'.  Publico su primer libro en el 2002.





> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

  

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.