Reseña | La novela del verano

La novela del verano, Emily Henry
Romance, chick-lit
400 páginas
Auto conclusivo


SINOPSIS

Dos escritores,
unas vacaciones y una apuesta.
Todo puede suceder durante el verano

January Andrews es escritora de novelas románticas y una soñadora empedernida.

Augustus Everett escribe novelas serias y cree que el amor verdadero es solo un cuento chino.

Pero January y Gus tienen mucho más en común de lo que creen:
Los dos están arruinados.
Los dos están bloqueados.
Y los dos necesitan escribir un bestseller antes de que termine el verano.
Gracias a la editorial Planeta de Libros México por el ejemplar



RESEÑA

¿Ya leyeron este libro popular?
Tiene como una hora que lo termine y ya confirmado 100% EMILY HENRY MI NUEVA AUTORA FAVORITA.
Creo que no puedo escribir una reseña objetiva de un libro de Emily, y es que no entiendo por que a mucha gente este libro no les ha gustado, pero a mi ME HA ENCANTADO, no pare de reír con el humor característico de Emily, y algo muy sorprendente ME HA HECHO LLORAR.

El libro va sobre dos personas que estudiaron en la misma universidad, ambos escritores, pero por cuestiones de la vida, sus caminos se separan para reencontrarse años después en un pueblo pequeño en el cual hacen una apuesta de que cada uno escribirá un libro totalmente diferente a lo que suelen escribir.

AME a todos los personajes, me sentí MUY identificada con January, la amo mucho, igual a Gus, siempre agradezco que sean personajes reales, aunque si, a lo mejor hay ciertas situaciones que en la vida real no pasarían, pero yo no me fijare en eso.

Me rompió el corazón varias veces, me sorprendió también, llore con January, me detuvo la respiración, fangirlie, este libro me lo dio todo. Sin duda se va a mis favoritos de la vida y del 2024.

Lo que + me gusto: January y Gus, TODO.
Lo que - me gusto: En unos capítulos se puso un poco monótono.


TOP FRASES:

Es mejor haber amado y perdido que jamas haber amado.

Gus olía ahumado y dulce, a incienso y a playa salada.

Una amplia sonrisa brotó de los labios y el corazón me dio un vuelco a traición.


SOBRE LA  AUTORA

Emily Henry es la autora número uno en ventas del New York Times y del Sunday Times: funny story, un lugar feliz, book lovers, gente que conocemos en vacaciones y la novela del verano. 

Henry estudió Escritura Creativa en el Hope College de Nueva York y, antes de debutar por todo lo alto en la ficción para adultos con Beach Read, escribió varias novelas para lectores adolescentes. 
   
Con Gente que conocemos de vacaciones, su segunda novela, resultó ganadora del premio a Mejor Novela por los votos de los lectores en Goodreads, se ha consolidado como la autora de novela romántica contemporánea más importante de los últimos años.
 
Vive y escribe en el medio oeste americano. 
Encuéntrala ocasionalmente en su Intagram: @emilyhenrywrites


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.