Reseña | Inconsciente

Inconsciente, S.C. Stephens
Romane, new-adult
605 páginas
Serie Inconsciente | Inconsciente - Imprevisible - Imprudente


SINOPSIS

Las chicas de esa sororidad son unas brujas...literalmente.
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree haber encontrado al hombre que siempre deseó: apasionado, tierno y totalmente colado por ella. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto.

Hasta que un imprevisto obliga a la pareja a separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesita de afecto, y lo busca en el lugar menos inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, el se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relacion con Kellan se vuelve cada vez mas profunda.

De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno de los dos volverá a ser como antes. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.


RESEÑA

Es una novela que forma parte de la trilogía Inconsciente de S.C. Stephenst. La historia comienza cuando Denny tiene que mudarse a Seattle por cuestiones de trabajo, y Kiera lo sigue sin pensárselo y deja todo lo que tenia en su ciudad natal para seguirlo e inscribirse en una universidad en esta nueva ciudad.

Kellan Kyle vocalista de una banca local famosa y amigo de Denny desde hace años acepta darles alojamiento en su apartamento, pero cuando Denny por motivos laborales tendrá que salir de esta ciudad dejando solos a Kellan y Kiera se irán acercando y conociendo mas y mas hasta que las cosas entre ellos se ponen muy interesantes entre ellos viéndose envueltos en una pasión desenfrenada.

Comence este libro ya que a Clau del canal en Youtube Clau Reads Books decía que era una de sus sagas favoritas que leyó hace muchos años cuando leía mucho de este genero, así que lo busque y aunque no hay muchas reseñas de este libro decidí arriesgarme y comprarlo y si en mi librería local no hubiera estado a 99.00MXN tal vez nunca lo hubiera leído.

La base inicial o el tema principal de la historia es la infidelidad, me causaba mucho conflicto averiguar si la autora lo iba a llevar de una manera 'inteligente' para que no me resultara molesto estar leyendo sobre estoy en parte lo logro, pero no al 100% ya que había muchas partes que no me convencían ni me gustaban para nada, no me gusto como la protagonista lastimaba a dos personas solo por no querer decidirse por uno.

En rasgos generales mi lectura con este libro pasaba del amor al odio, aveces no comprendía por que a algunas personas les gustaba si no es una historia que no se haya leído antes ademas que muchas veces no toleraba a la protagonista, pero por otra parte estaba tan deslumbrada por Kellan Kyle que no quería parar de leer.

Tenemos a Kiera Allen la protagonista, no tengo mucho que decirles de ella, nunca me cayo bien, creo que era muy egoísta por solo estas jugando con Denny y Kellan sin ni quiera tener una razón coherente, solo no se decidía por que con Denny era seguridad y con Kellan pasión y no se quería quedar solo con uno, y como leí en otras reseñas, no merecía quedarse con ninguno de los dos.

Sin dudarlo mi personaje favorito como el de much@s mas es Kellan Kyle... a los ojos de todo mundo es la perfección hecha persona, derrocha sensualidad, carisma, talento,TODO, ademas es el vocalista de una banda local llamada D-Bags y todas mueren por él, pero el nunca se ha tomado en serio a ninguna mujer y solo las busca por la satisfacción que le provoca el sexo, pero todo por supuesto, cambia cuando ve la relación entre su amigo Denny y Kiera y comienza a añorar la idea de enamorarse de alguien, es un personaje muy tierno, con sentimientos muy puros.

Quiero mencionar que al comienzo del libro me gusto una escena entre Kellan y Kiera, ellos aun no se conocían y tampoco no fue #INSTALOVE pero la autora nos narra la primer mirada que cruzaron estos dos y como esta fue muy intensa y como ella quedo cautivada por él.

El libro me dejo mucho que desear, sinceramente no era lo que me esperaba, he leído muchos mejora libros sin duda, y definitivamente si lo hubiera leído cuando tenia 18-19 años me habría encantado pero en estos momentos de mi vida no es el tipo de lectura que busque. Pero si me encanto como el titulo del libro queda perfecto con el tema del libro.

¿Me leeré el resto de los libros de esta trilogía? Si, ¿porque? me compre todos los libros en Gandhi a 99.00 c/u y no desaproveche, ademas de que he leído que solo este primer libro es el peor, que los otros dos mejoran bastante y que Kiera evoluciona como personaje, ya veremos... PEROOOO, perfectamente con el final de este libro podría quedarse como autoconclusivo, ya que no deja cosas al aire.

Tanto una ardiente historia de amor como una descripción honesta y apasionada de la realidad de un triangulo amoroso, inconsciente es el primer titulo de la popular trilogia de S.C. Stephens. 


TOP FRASES:


🥰Ni siquiera estaba segura de cuándo me había enamorado de Kellan. Quizá fue durante nuestro primer y torpe encuentro en el pasillo, quizá fue la primera vez que lloré en sus brazos, quizá fue cuando me dijo que era bonita o quizá fue la primera vez que le oí cantar esa canción que me había conmovido tanto. Lo único que sabia con certeza era que me había enamorado perdidamente de él.

🥹—Sé que lo que hay entre nosotros es muy intenso. Sé que es aterrador. Yo también lo siento, te lo aseguro. Pero es real, Kiera. Esto es real y profundo, y jamás se habría... consumido. Estoy cansado de encuentros sin sentido. Te deseo a ti.


SOBRE LA AUTORA

S.C. Stephens es una autora super ventas que disfruta pasando cada momento libre que tiene creando historias que están llenas de emoción y romance.
Su primera novela Inconsciente, un triangulo amoroso lleno de angustia cargado de pasión insuperable y el inolvidable Kellan Kyle, tomó por asalto el mundo literario, después siguieron más historias. Stephens ha estado escribiendo desde entonces. 
Además de escribir a la autora le gusta pasar las tardes bajo el sol leyendo novelas, escuchar musica, ir al cine y pasar tiempo de calidad con sus amigos familiares. Actualmente reside en el hermoso noroeste del pacifico con sus dos hermosos hijos.


¿Les gustan los libros sobre brujas/aquelarres?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

36 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae en exceso y siendo una saga voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII, creo que eres mas de novela histórica, espero publicar mas adelante una reseña de tu agrado...

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Lo cierto es que antes era muy adicta a este tipo de libros pero ahora mismo la verdad es que no me llama mucho así que de momento lo voy a dejar pasar.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en el mercado hay muchos otros libros de este genero... y muchas graciasssss

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me ha encantado la reseña aunque por ahora no creo que lo lea, tengo bastantes sagas por empezar y no me da para más jiji.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi reseña... espero seguir leyéndote por aquí

      Eliminar
  4. Hola!!
    Reconozco que estos libros nunca me han llamado lo suficiente como para animarme a leerlos, y la verdad es que con todo lo que tengo pendiente prefiero leer otros libros que me llamen más la atención :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Este es de esos libros que cuando los veo me llaman la atención pero que no me esforzaré por leer. Es decir, si cae entre mis manos o lo veo en la biblioteca... lo cogeré. Si no, pues nada XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me anime a comprar la trilogia solo por que cada libro estaba a 99 y lo aproveche jaja

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues yo la verdad es que si estoy viendo mucho estos libros por Instagram y tengo muchísimas ganas de hacerme con ellos, así que quizás pronto lo haga, espero que las siguientes partes te gusten más que la primera tal y como dicen.

    PD: Gracias por quedarte por mi blog, ya te sido de vuelta por el tuyo, me encanta.
    Nos estamos leyendo. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo por que al menos aca en México estan en oferta a 99 cada uno! y si, dicen que las siguientes partes son mejores

      Eliminar
  7. Hola! No conocía este libro y aunque el género es de mis favoritos no lo veo para mi y creo que no llegaría a gustarme. Con todo lo que tengo pendiente prefiero dejar pasar este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Por lo que cuentas no sé si me gustaría, así que lo voy a dejar pasar. La verdad es que tu reseña me ha quitado las ganas de leerlo. Seguramente le encontraría muchos fallos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me llama para nada la atención y tras haber leído la reseña menos, sobre todo al saber que es una saga.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo se que tus libros que mas te gustan son de otro genero

      Eliminar
  10. Holaa!! pues realmente no me termina de llamar la atención, pero aún así, gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ese libro lo comencé pero lo deje a la mitad, no logre engancharme en él , pero planeo terminarlo en un futuro ya que no me gusta dejar libros a medias. Ya que lo termine espero poder darte una opinión de él.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me platicas como te vaa, y haber si coincidimos en opinión:)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Normalmente este tipo de libros me encantan y me los llevo apuntados todos, pero esta vez considero que me ha faltado algo. De momento no me lo llevo apuntado (tengo un millón de libros pendientes) ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y quedarte, te lo agradezco muchisimo...

      Eliminar
  13. Hola uwu
    No creo que ahora mismo me apetezca leerme un libro de este genero y aunque lo leyera, probablemente solo uno de estos libros que solo son para pasar el rato que no me aportan algo. Así que lo dejaré pasar.
    Aun así la reseña te quedó muy bonita.
    Un beso y nos leemos. Encontre tu blog por una amiga y aqui me quedo. Te espero por el mío uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, espero sea de tu agrado el contenido...

      Eliminar
  14. Hola,
    Tengo esta trilogía en casa desde que salió publicada, por lo que espero poder leerla pronto pues tengo ganas de hacerlo pero siempre ha surgido algo que me ha impedido ponerme con ella, así que apuntada está.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, espero que lo leas pronto y me puedas contar tu opinión, gracias por pasarte...

      Eliminar
  15. Jo esta lectura no me atrajo en su momento y ahora sigo igual, no hay manera jajaja, no es para mi esta vez
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros para todosssss, espero pronto reseñar un libro que te guste, besossss...

      Eliminar
  16. Hola!! Desconocía este título y más que podía ser una saga, eso me asusta un poco, pero tomo buena nota de tu recomendación. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    He leído de todo respecto a este libro, pero creo que de momento lo dejaré escapar, aunque quién sabe en el futuro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.