Reseña | #Puñalada

#Puñalada, Agustín Buzatto
Thriller, policiaco
- - - páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Lara Fisher, se uda de nuevo a su pueblo natal, Green Lake. Fue en1995 cuando sucedieron los asesinatos perpetrados por Charles Meyer.
Sin embargo, el regreso de Lara a Green Lake es saludado con el inicio de una nueva serie de asesinatos perpetrados por 'Whiteface', un criminal que utiliza una lista de símbolos para representar a cada pieza del juego.
Las victimas serán eliminadas en orden, una por una, hasta que no quede ninguna. No confíes en nadie. Pues él lo sabe todo.


RESEÑA

La historia sigue a un grupo de amigos en la ciudad Green Lake que hace algunos años fueron acosados por un asesino en serie, pero justo cuando creyeron que todo esto había quedado atrás, no es así...

Con el regreso de Lara Fisher a la ciudad una nueva serie de asesinatos cae sobre la ciudad llevándolos otra vez a revivir experiencias y recuerdos que creían olvidados.

Empezando el pie mas o menos con el pie derecho, con la reseña de un libro que va acorde con el mes de Octubre...

Bueno, por donde empezar... los personajes no los sentí muy reales esto es por que las escenas pasaban demasiado rápido de una a otra, para mi no alcanzaba a profundizar lo suficiente como para llegar a congeniar con alguno.

Es un libro corto y super fácil de leer, quede muy sorprendida con la lectura tan tan ágil, en un abrir y cerrar de ojos ya lo había acabado ademas de que solo tiene 180 paginas, ¿Te logra mantener enganchada la historia? en lineas generales diría que si, tiene sus fallos como muchos otros libros, y mas por ser el primer libro del autor, aun tiene mucho camino por recorrer. Algo a destacar del libro es como el mismo autor nos aclara que muchas de las partes del libro son homenajea películas del genero de terror conocidas como ´La purga´ y esto me pareció interesante.

El libro cuenta con su propio Soundrack en Spotify y no tengo queja alguna sobre el, me gusto mucho e incluso descubrí canciones nuevas para mi propio playlist.

En fin, es una reseña muy cortita, por que es un libro pequeño y sencillo, quiero aclarar que tiene sus fallos, hay muchos detalles que le faltan pulir, como por ejemplo el hecho de que de un momento a otro cambian de escenas y eso me llegaba a confundir, pero tengamos en cuenta que es la primer novela del autor.

Es solo MI OPINIÓN MUY PERSONAL, si no he disfrutado esta historia como me hubiera gustado es que considero que le faltan muchas cosas por pulir, pero que espero en la segunda entrega mejoren.


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

8 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía el librito pero no me llama así que no lo voy a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no me atrae mucho y viendo que no te ha terminado de convencer lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de comentar, nos estaremos leyendo...

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pobrecito, por lo que veo el autor es súper joven y es muy valiente por su parte haberse lanzado a publicar este libro. Espero que reseñas como la tuya le sirvan para mejorar, ver sus carencias y pulirlas. ¡Muy sincera! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero tampoco me ha llamado demasiado la atención. Hay otros que prefiero leer antes que este así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues no lo descartaría del todo para leer la verdad, eso de que sea corto la verdad es que me llama mucho ya que es un género que no termina de convencerme pero que de vez en cuando me llama la verdad.
    Así que me lo llevo apuntado por lo que pueda pasar, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo que esta vez la voy a dejar pasar ya que no me llama la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.