Reseña | 13 locuras que regalarte

13 locuras que regalarte, Alice Kellen
Romance, new adult
348 páginas
Trilogía volver a ti | 33 razones para volver a ti - 23 otoños antes de ti - 13 locuras que regalarte


SINOPSIS

 Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura. 



RESEÑA

Con este libro finaliza la trilogía Volver a ti. En este ultimo libro conocemos la historia de Autumm y Jason, el comienzo del libro la autora nos introduce a los primeros años de Autum, que no fueron nada de ensueño al ser una niña huérfana y nos cuenta su paso por casas de acogida hasta que llegue con la señora Abigail y con el paso de los años sus heridas van cicatrizando.

Cuando Autum conoce a Jason que es el dueño de una inmobiliaria que quiere tirar abajo la 'casa azul' a la que Autumm le tiene mucho cariño, ella decide intervenir y después de su primer encuentro inesperado y lleno de pasión y tensión la historia empieza al verse forzados a convivir sin que ninguno tolere al otro. .

Definitivamente Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas, hasta ahora no me ha decepcionado y se que si leo otro libro de ella será garantía, tiene el talento de que comienzo a leer el libro y me atrapa con su manera de escribir, me enamora. Sus libros son muy sencillos de leer, muy fluidos y en un día los acabas.

Al principio estaba algo confundida por el flechazo instantáneo pero Alice acomoda la historia de una forma muy ingeniosa y única que quede satisfecha con la historia, me gusto mucho ver como Jason se iba encariñando de Autumm y tenia la necesidad de darle lo mejor y protegerla, si leemos los libros anteriores (NO ES SPOILER) sabemos que ya se sentía muy solo y añoraba la ideo del amor pero siempre buscando por el lado equivocado creyendo que acabaría con una chica completamente diferente a Autumm.

En la reseña del libro 23 otoños antes de ti, dije que Harriet era mi personaje favorito pero creo que fácilmente la ha destronado Autumm, es una persona muy optimista a pesar de todo lo que ha vivido, siempre esta ayudando a muchas personas, me encanta como saca de sus cabales a Jason por que siempre esta hablado hasta por los codos.

Jason es parte del grupo de amigos de Rachel, Mike y Luke, con el concluimos esta trilogía, ya sabemos que es el dueño de una inmobiliaria en la que esta completamente centrado, se la pasa trabajando duro, también sabemos que es el mas responsable de los tres y siempre se preocupa mucho por sus amigos y familia y nunca se ha enamorado aunque lo haya intentando pero al final del termina con todas sus relaciones por aburrimiento, pero cuando conoce a Autumm rápidamente salta la chispa, su amor esta lleno de pasión, es un romance muy pasional, y aunque lo saque mucho de quicio (por que su forma de ser en muy diferente e la de él y a la de todas las mujeres de las que ha intentado enamorarse) Jason siempre termina volviendo a ella.

Creo que este libro es mi favorito, o mas bien no estoy muy segura la verdad, todos me han gustado con la misma intensidad mientras los leía.

En este libro si tenemos mucha participación de Mike y Rachel y un poco de Luke y Harriet, ademas conocemos a los hermanos de Jason que sin duda le agregan sabor a la historia, es muy gracioso leerlos, ya que son polos opuestos a Jason. ¡¡Y me lleve una sorpresa al leer el 'cameo' de Hather y Nilak!! A esos personajes los llevo en el corazón y casi me da un infarto cuando los leí.

Me gustaría añadir que para aunque en muchas reseñas dicen que pueden leerse sin orden, yo recomendaría si leerlos en orden, ya que podrían darse pequeños spoilers. Este libro esta APROBADO.

Dos polos opuestos que se complementan en uno al otro. Nos despedimos de este grupo de amigos, con la mano en el corazón, el final perfecto para esta trilogía.


TOP FRASES:


🎁Jason compendio que ya no había vuelta atrás, no podía fingir que ella le era indiferente, ahora era alguien importante en su vida; tan autentica, tan única, con sus anillos, sus poesías, la larga trenza que descansaba sobre su hombro, su voz aguda y escandalosa, su mirada brillante...

💐—Jason, son las tres de la madrugada y estás aquí...
—Lo sé. —La miro con angustia, contraído.
—¿Y no piensas decir nada?
—No podía dormir.
—Vale. Sigue.
—Pensaba en ti... —Jason se aparto de la farola y dio un par de pasos por la acera alejándose de ella antes de volver a darse la vuelta y mirarla bajo la luz anaranjada que trazaba sombras en la calle—. Te echaba de menos. Quería que estuvieses allí. Así que se me ocurrió la idea... se me ocurrió que podía levantarme y coger el coche y atravesar la ciudad para venir a por ti y preguntarte si querías venir a dormir conmigo.
Sin apartar los ojos de él, Autumm tragó silaba.
—¿Y eso que significa? —preguntó.
—No lo sé. Significa lo que tu quieras.
—Eso es muy ambiguo —contestó. —Lo de estos días lo ha sido. Y ha funcionado.
Insegura, ella se tocó la punta de la trenza.
—No quiero que finjas que no es importante...
—Te prometo que no lo haré. No nos mentiremos.


SOBRE LA AUTORA

— 1990 
Es una joven promesa de las letras españolas.
Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres, acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel, es autora de las novelas Sigue lloviendo, el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas.
Es una adicta al chocolate, a las visitas interminables a librerías y le encantan los gatos (tiene dos, pero sí por ella fuera tendría más de una docena).
En sus tiempos libres le gusta ver series, películas, viajar y claro leer también. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

        

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

34 comentarios

  1. Hola! Aún no he tenido la oportunidad de leer a la autora 😭 pero sin duda lo haré porque me llaman muchísimo la atención sus libros y me gusta el romance jaja
    Tu reseña me ha parecido muy honesta y dan ganas de enamorarse de estos libros jaja

    Pd. Acabo de descubrir tu blog y me quedo, te invito al mío 😘. Nos leemos desde Dreams in Bookland ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo muchísimo, yo planeo leer todos sus libros por que son lecturas super frescas, entretenidas y rápidas de leer.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo leí este libro el año pasado, y me dio un poco de pena terminar esta trilogía, porque la he disfrutado mucho. Especialmente el segundo libro, "23 otoños antes de ti", pero este también me ha gustado mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me hizo la historia mas interesante de los tres, es unatrilogia muy muy bonita, que bueno que los hayas disfrutado al igual que yo.

      Eliminar
  3. Hola! Esperaba mucho de este libro y aunque me gustó Jason no fue lo que me había imaginado en el resto de libros y me decepcionó un poco lo que me hizo que me costara congeniar con él. Ella si me gustó mucho y la historia es de esas que te duran un par de tardes y te ayudan a desconectar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me imagine lo que le paso a Jason, pero a mi no me desepciono, de hecho hizo que lo disfrutara mas, y si, exacto es una historia que duran pocos dias por que son muy faciles de leer.

      Eliminar
  4. Hola, tengo pendiente leer esta trilogía por lo que a ver si tengo tiempo y lo hago.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías de darle una oportunidad, son lecturas muy agiles.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama la atención en absoluto este tipo de letras.
    Muy buena reseña. Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero reseñar pronto libros que sean mas de tu interes:)
      saludos

      Eliminar
  6. Hola! No he leído nada de la autora hasta el momento aunque no me importaría iniciarme con el primero de esta trilogía.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría para comenzar con la autora: El dia que dejo de nevar en Alaska

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!

    Tengo super pendiente a esta autora :D
    Me alegra que te haya gustado la última parte de la trilogía y que encima haya habido algún momento para reencontrarte con los personajes de los anteriores, eso siempre es genial jajaja

    Yo también me quedo por tu blog :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable, espero pronto le puedas dar la oportunidad

      Eliminar
  8. Este libro me gustó mucho, Kellen no suele fallarme, aunque admito que par amí el mejor es sin duda alguna el segundo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! no es un género en el que me aventuré a menudo pero siempre me gusta estar enterada de todo 😁
    Mil besitos y te sigo de vuelta corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gustos de todo tipo, espero pronto reseñar un libro de tu agrado

      Eliminar
  10. Hola!

    Precioso blog tienes, esta trilogía todavía no la he leído pero me llama mucho la atención, espero darle una oportunidad pronto.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando puedas dale una oportunidad son libros muy bonitos

      Eliminar
  11. Hola, muchas gracias por la reseña!
    No descarto leerlos, pues me encanta este género.
    Un beso:)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más!
    Te invito a leerme cuando quieras.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Yo también te sigo.

    En cuanto al libro, lo cierto es que aunque es una saga que me parece entretenida tampoco es que me llame en exceso así que no se si me animaré con él. Gracia s por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este genero hay mucho de donde escojer, espero que pronto escriba una reseña que te convenza.

      Eliminar
  13. Holaa!! leí el primero de esta trilogía y no me gustó tanto, aún así me dijeron que siguiera con los demás libros porque la historia mejora y, sólo porque Alice Kellen realmente me gusta, tengo planes de hacerlo. Gracias por la reseña y ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu y me tome mi tiempo para leer los siguientes libros, por que no eran ni fu ni fa pero me encanta la pluma de esta autora, y muchas gracias

      Eliminar
  14. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo. :)
    La primera parte de esta trilogía a mí me dejó bastante indiferente así que en principio no continuaré con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciis, eres muy amable y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  15. Hola!! Me lo llevo anotadísimo, sólo leo críticas muy positivas. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Ainss, mi favorito sigue siendo el libro de Harriet y Luke, y eso que Jason era uno de mis personajes favoritos desde el primer libro. El problema es que en este libro sentí que había cambiado por completo y que no era la misma persona y eso hizo que en general me pareciese algo más flojo en comparación con el segundo. Aun así Alice Kellen escribe maravillosamente bien y siempre merece la pena leerla :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas personas prefieren a Harriet y Luke, yo aun no se bien por que pareja irme mas... gracias por comentar

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Esta trilogía me llama la atención por las portadas, pero la temática totalmente no son lo mío. No dudo que tengan lo suyo, pero dejaré pasar por completo estos libros :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, cada quien tiene gustos diferentes, espero pronto tener un libro que te guste...

      Eliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.