Reseña | Peligro profundo

Peligro profundo, Dot Hutchison
Thriller juvenil
304 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Ellos hicieron algo terrible. Un vigilante anónimo los hará pagar.
Ellie y Rebecca son dos estudiantes de la universidad de Florida que tratan de mantenerse al día con sus estudios, divertirse con sus amigas y soportar el ambiente machista que prevalece en su escuela. Todo cambia cuando los restos de un estudiante son encontrados en aguas cercanas al campus que están infestadas de caimanes. Ante lo que parece un accidente, la universidad advierte sobre la importancia de mantenerse alejados de los reptiles; sin embargo, pronto aparece un segundo cuerpo, y el vínculo es innegable: ambos hombres pertenecían a la misma fraternidad y tenían fama de abusar de las mujeres. Ellie había amenazado con vengarse de cualquier hombre que volviera a aprovecharse de una chica, así que las sospechas no tardan en envolverla. Pero ¿es ella culpable o hay un asesino vengador acechando en el campus? ¿Vale la pena conocer la verdad y detener a quien por fin está salvando a las estudiantes de crímenes horribles? ¿Hasta dónde puede llevarse la justicia por mano propia?
Dot Hutchison está de vuelta con una nueva y sobrecogedora serie en la que dará respuesta a estas y otras difíciles preguntas. Si con El jardín de las mariposas te emocionó, ahora te robará el sueño.
Gracias a la editorial Planeta México por el ejemplar

RESEÑA

No es mi genero favorito,pero lo disfrute, aqui hay mujeres defendiéndose la una a la otra.

El libro va sobre estudiantes universitarias siendo violentadas por los alumnos pertenecientes a fraternidades. DISFUSTING. Deciden tomar venganza y empezar a matarlosdándoselos de comer a los caimanes de la zona.

Una de las principales cosas por las que me gusto este libro es que me senti identificada co muchas cosas.

Nuestras protagonistas Ellie y Rebecca, las dos me gustaron mucho. Ellie es una persona que genuinamente se preocupa por sus amigas y que no le importan las consecuencias,ella va a defenderlas. Rebecca es más seria y reservada.
Sin duda entre ellas dos no podría esoger un personajes favorito. También esta el personaje del detective, es el único hombre decente en esta historia.

Este libro me hizo pensar en muchas cosas, en todo el tipo de abuso que recibimos las mujeres y que muchas, muchísimas veces pasamos por alto porque sabemos que no seremos escuchadas, muchas veces tenemos que vivir con el recuerdo constante de los abusos, y el abusador sigue con su vida normal. 

Lo que + me gusto: Historia.
Lo que - me gusto: A veces se pone lento.


TOP FRASES:


🐊A veces se pregunta si hay ciertas palabras que los hombres están genéticamente incapacitados para entender, siendo <no> la mas importante.


SOBRE LA AUTORA


Es autora del bestseller internacional El Jardín de las Mariposas, la primera entrega de la serie que será llevada a la pantalla grande. También escribió A Wounded Name, una novela juvenil basada en Hamlet de Shakespeare. Ha trabajado en un campamento de boy scouts, una tienda de artículos para manualidades, una librería y la Feria Renacentista. Le encantan las tormentas eléctricas, la mitología, la historia y las películas que pueden y deben verse una y otra vez.




¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.