Reseña | Un trato con el rey de los elfos

Un trato con el rey de los elfos, Elise Kova
Fantasia, romance
416 páginas
Serie Casada con la magia | Un trato con el rey de los elfos - Un baile con el príncipe de los Face - Un duelo con el señor de los vampiros - Un duelo con el duque sereno


SINOPSIS

Los elfos vienen por dos motivos: por la guerra y para encontrar esposa. En ambos casos, traen consigo la muerte.
Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas poseedoras de una magia salvaje, hasta que se estableció un pacto. Ahora, y desde hace siglos, los elfos toman a una joven del pueblo de Luella para ser su Reina Humana.
Ser «la elegida» es interpretado como una sentencia de muerte por la gente del pueblo. Una marca de la que Luella, de diecinueve años, está agradecida de haber escapado en su infancia. En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbología y convertirse en la única curandera del pueblo.
Hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente a buscarla.
Todo cuanto Luella pensaba que sabía sobre su vida y sobre sí misma era, en realidad, una mentira. Llevada a una tierra rebosante de magia salvaje, se ve obligada a ser la nueva reina de un Rey Elfo frío pero tremendamente atractivo. Una vez allí, aprende sobre un mundo agonizante que solo ella puede salvar.
La tierra mágica de Midscape tira de una parte de su corazón, su hogar y su gente tira de otra... pero lo que realmente la romperá es una pasión que nunca quiso.
Inspirada en los relatos de Hades y Perséfone, así como en La Bella y la Bestia, esta es una historia perfecta para los fans de la fantasía romántica. Un libro imposible de soltar. 
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar

RESEÑA

Yo prefiero los autoconcluivos, algo bueno de este libro es que solo es este.

La historia comienza con Luella, en su pueblo natal, y como este esta preocupado por qué no se ha encontrara a a la ‘Reina Humana’ que se casará con el rey de los elfos.

La verdad es que que horror de personajes, son tan insipidos, carecen de personalidad y evolución, no puedo rescatar a uno solo; esta Luella, me cayo tan mal, en un capitulo quiere una cosa y al siguiente renglón se contradice, según ella es la mas pro pero no hace nada para demostrarlo. Y el rey elfo, me lo vendieron como un ser frio, pero ¿¿?? Horror de personaje, todos aquí dan risa.

Siento que lo que la autora nos vende un libro interesante, no cumple para nada con lo que uno espera. Sentí que lei 400 paginas de nada, solo hasta las ultimas 10 paginas, se la pasan disque ‘investigando’ y ella descubriendo su magia (que se supone que esto es lo importante del libro) y solo lo mencionan como 5 veces en todo el libro.

Y adivinen qué… el final igual de insipido como todo en este libro, se lleva el peor final que he leído en años, y estoy segura que no recordare el siguiente mes lo que pasa en este libro.

Por cierto, ¿las escenas spicy? Son las peores que he leído en mi vida y eso es mucho decir. Y todas las frases de amor parece que la autora hizo copy + paste de otros libros, frases y dialogos super genericos.

Lo que + me gusto: Qué es autoconclusivo.
Lo que - me gustaba: Personajes.


TOP FRASES:


🌹He descubierto que me gusta mucho justo la mujer que eres. No cambiaria ni una sola cosa.


SOBRE LA AUTORA


Elise Kova es una de las autoras más vendidas de USA Today. Disfruta contando historias de mundos de fantasía llenos de magia y emociones profundas. Vive en Florida y, cuando no está escribiendo, se la puede encontrar jugando videojuegos, dibujando, charlando con los lectores en las redes sociales o soñando despierta con su próxima historia.
Kova contribuyó a Magic Story for Streets of New Capenna .




¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.