Reseña | El lado explosivo de Jude

El lado explosivo de Jude, Nicole Williams
Romance, new adult
352 páginas
Trilogía Crash | El lado explosivo de Jude x - El lado peligroso de Jude - El lado irresistible de Jude

SINOPSIS

Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

RESEÑA

Lucy es una chica de diecisiete años que su mayor pasión es el ballet que disfruta sus últimos días de verano antes de empezar un nuevo año escolar en un instituto nuevo, entonces conoce a Jude Ryder, el típico chico malo que vive en un hogar de acogida desde los trece años y por el que todas babean por él, ya que tiene un atractivo espectacular y nuestra protagonista no evita enamorarse de él.

Tanto Lucy como Jude tienen pasados difíciles y secretos que serán una dificultad a largo plazo en su relación.

Este libro lo he querido leer desde que comencé en mi camino como lectura y me llamaba la atención principalmente por el nombre del protagonista: Jude Ryder se me hacia super original y hasta este año 2019 por fin le di la oportunidad y me arrepiento, estoy segura de que si lo hubiera leído hace 5 años me habría encantado muchísimo mas, pues me encantaban este tipo de historias.

No se ni por donde comenzar a hablarles de este libro... es un libro lleno de cliches y sobre todo la primera mitad, va de un cliche a otro cliche, además de insufrible #instalove, creo que nunca había leído un romance instantáneo como el de estos personajes y vaya que me molestaba cuando a la tercer pagina ya estaban enamorados y dispuestos a dejar todo por su amor. La verdad es que a mi para me molestan los cliches al contrario me encanta leerlos, pero siempre y cuando estén bien llevados como es el caso de los libros de Alice Kellen.

Apenas comencé a leerlo y note todas esas fallas, la primer charla entre Jude y Lucy carecía totalmente de sentido, además de que hablaban como si ya llevaran mil años siendo amigos y no fuera su primer encuentro, y es que la verdad no se si fue eran errores de traducción pero una oración ni siquiera se le entendía que es lo que querían decir los personajes y después de haberse visto esta única vez y hablar 'un poco', ella ya lo piensa a todas horas del día, y hablando como si ya estuviera perdidamente enamorada.

Quiero hables un poco sobre nuestro personaje masculino Jude Ryder, desde el primer momento que aparece en la novela y se conocen el y Lucy le deja muy en claro ''sus intenciones'' como de que no quiere novia, que no espere de él flores ni llamadas telefónicas todos los días y que SOLO SI ESTA DE ACUERDO pueden tener algo ''especial'', además de que es super grosero y no dejaba de pensar en que era un niño creyéndose adulto y esto para mi fue super molesto, y mas que nada inmaduro, por que ne la vida real quien se va a plantar enfrente de ti y te suelta eso.

Pero tranquilas que no todo es malo en este libro, pasando a la segunda mitad del libro todo mejora bastante, incluso había escenas en las que me emocionaba por que aparecía Jude y algo en lo que no voy a desacreditar a la autora es a la hora de darle un crecimiento a Jude, al menos para mi, lo hice bastante bien, para el final del libro se nota su evolución como personaje y solo por eso le daré una oportunidad al siguiente libro.

Los contras que le vi a esta primera parte es que muchas veces no me creía que fuera posible lo que la autora estaba contándonos, muchas cosas se me hacían tan ilógicas que me daba risa, y eso fue en casi todo el libro, lo único rescatable como ya dije es la evidente evolución de Jude, ademas de que el final es bastante cerrado, su la autora hubiera querido hubiera podido ser auto-conclusivo sin problemas, pero igual próximamente me estaré leyendo la segunda parte.

Es una historia de amor - odio de dos personas ''pre-destinadas'' a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados.

TOP FRASES:

😵En tus labios sonó diferente. Como cascabeles agitándose. O miel derramándose. Jamás hubo nadie que pronunciase mi nombre como tú lo hacías, con esa delicadeza y fuerza a la vez.

SOBRE LA AUTORA

Nicole Williams es la autora de la trilogía best seller compuesta por El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude. Aunque no recorrió el mundo de joven, como Jade, la protagonista del libro que tienes en las manos, Nicole pasó su juventud imaginando todos los lugares exóticos que visitaría y las aventuras que correría por el camino. Le encanta leer y escribir libros sobre personas que se enamoran, historias con un final feliz, pero está convencida de que las mejores historias son las que creamos cada día. Nicole vive con su marido y su hija en el estado de Washington, y siempre que pueden salen de viaje y viven aventuras.

> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.