Reseña | El lado peligroso de Jude

El lado peligroso de Jude, Nicole Williams
Romance, new adult
284 páginas
Tilogia Crash | El lado explosivo de Jude - El lado peligroso de Jude x - El lado irresistible de Jude


SINOPSIS

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?


RESEÑA

En este libro cambiamos de escenario, 'El lado explosivo de Jude' estaba ambientado en su ultimo año de instituto pero en esta segunda entrega nos encontramos en su primer año de universidad, Lucy ha entrado en una universidad de danza en Nueva York y Jude consiguió una beca deportiva en Siracusa por lo que los deparan 5 hras de distancia, pero esto no es impedimento para su relación ya que aprovechan cada tiempo libre como fines de semana, vacaciones, etc... para pasarla juntos.

No todo es color de rosa, como Jude pertenece al equipo de fútbol americano cada jugador tiene asignado una animadora para todo lo que necesiten: lavar ropa, arreglar la habitación, y la 'hermana del alma' que le ha tocado a Jude, Adriana Vix, ha dejado claro sus intenciones hacia Jude, cosa que a Lucy no le parece, por que sus celos y desconfianza aumentaran poniendo en riego su relación con Jude.

Este libro es un placer culposo, la primera parte fue tan x pero aun así quería seguir leyendo sobre Jude, y su historia e incluso deje de lado libros mejor construidos para leer este, y la verdad es que no me arrepiento de nada y es muy probable que cuando termine de redactar esta reseña vaya rápidamente a leerme el ultimo libro.

Lei muchas opiniones sobre este libro, o lo amabas o lo odiabas, yo estoy de parte del que lo aman, me encanta todo el drama a cada vuelta de pagina aunque fuera un drama 'barato', muchas personas lo odiaron por la actitud de Lucy que dudaba mucho sobre sus intenciones pero mi no me molesto eso para nada, en ningún momento lo sentí flojo o aburrido.

Estoy y sigo asombrada de la evolución del personaje de Jude, paso de ser el típico chico malo que es toxico para la chica buena a pasar a ser el mejor hombre sobre la faz de la tierra, en este libro Jude no tiene nada de peligroso ni explosivo, yo diría que la peligrosa es Lucy, Jude se convierte en el mas coherente de la relación.

Yo no he notado ninguna evolución en el personaje de Lucy, vi que muchas personas se quejaban de que Lucy dejo de ser la chica inteligente y decidida del primer libro para volverse una celosa, desconfiada, insegura y bipolar... es cierto que en muchas ocasiones Lucy pasaba de estar super enamorada de Jude y al siguiente abandonarlo, pero para mi esto no fue ningún problema, yo creo que en este libro fue mas que nada la parte difícil de su relación, donde Lucy se preguntaban en si deberían o no seguir juntos, de si se hacían bien el uno al otro.

En este libro de verdad hubo muchas escenas para que yo pasara de una emoción a otra, como una 'pelea de gatas' que me dejo totalmente con el ojo cuadrado, y otra de malentendidos que me rompió el corazón y tuve que dejar de leer y analizar que estaba pasando, sin duda este libro fue un vaivén de emociones.

El amor es una carrera sin frenos.
Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.


TOP FRASES:


🖤Llámalo química, llámalo destino, llámalo como quieras. Lo único que sé es que yo soy tuyo igual que tú eres mía, Luce. Es lo más claro que nunca he tenido sobre algo.

🖤Le había hecho pasar por un infierno los últimos meses, y él había atravesado el fuego de buena gana, pese a saber que se quemaría.


SOBRE LA AUTORA

Nicole Williams es la autora de la trilogía best seller compuesta por El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude. Aunque no recorrió el mundo de joven, como Jade, la protagonista del libro que tienes en las manos, Nicole pasó su juventud imaginando todos los lugares exóticos que visitaría y las aventuras que correría por el camino. Le encanta leer y escribir libros sobre personas que se enamoran, historias con un final feliz, pero está convencida de que las mejores historias son las que creamos cada día. Nicole vive con su marido y su hija en el estado de Washington, y siempre que pueden salen de viaje y viven aventuras.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

   

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.