Reseña | 33 razones para volver a verte

33 razones para volver a verte, Alice Kellen
Romance, new adult
320 páginas
Trilogía volver a ti | 33 razones para volver a ti x - 23 otoños antes de ti - 13 locuras que regalarte


SINOPSIS

 Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



RESEÑA

Es una novela que forma parte de la trilogía Volver a ti.

En este libro se centra en el romance/historia de Mike y Rachel y ver si decidirán darse una segunda oportunidad, ya que años antes ella sufrió una traición que la hizo huir de San Francisco e incluso separarse por muchos años de sus mejores amigos, Jason y Luke. Antes de que Rachel huyera, y se distanciaría de todos ellos, tuvo que pasar por muchas cosas y que estas mismas la volvieron completamente diferente, ya no es la Rachel que sus amigos recordaban.

Varios años después Rachel se ve envuelta en un problema y tiene que buscar un nuevo lugar en donde vivir y entre buscar un nuevo hogar se vuelve a reencontrar con uno de sus antiguos amigos que intenta convencerla de irse a vivir con ellos.

Con el día que dejo de nevar en Alaska quede completamente enamorada de la forma de escribir de Alice y no me lo pensé dos veces para leer este libro tan famoso, es un libro que se puede leer en una sentada, como ya he dicho antes es un libro muy fluido y sencillo de seguir y seguir con la lectura.

Los personajes igual son parecidos a otros que ya he leído, el chico con un pasado turbio, oscuro, el mas malo con un super cuerpo y que además tiene una afición de siempre siempre andarle mostrando sus pectorales a Rachel, también necesita una chica que lo reforme y lo lleve por el camino del bien, y este en especial pero algo a resaltar de este personaje que me gusto es esa manía que tiene de contar cosas cuando se pone nervioso, ansioso, cuando esta aburrido y eso me hizo muy interesante y se me apachurra el corazón el saber que el es cociente de la cago y que después de que Rachel desaparece de sus vidas, el la busco por años, pero claro el también tuvo que superar y perdonarse para poder avanzar como persona siempre siempre con la ayuda de Jason y Luke.

Pero por el lado de Rachel no tengo nada que decir de ella, en unas partes me molestaba y me sorprendía lo terriblemente inmadura que me parecía en algunas escenas, y si yo estuviera en su lugar y hubiera pasado y sufrido como ella y además la persona que mas odio en la vida y el causante de mis problemas de ansiedad, de mi soledad, etc..., JAMAS compartiría piso con él y NUNCA en la vida hubiera sido capaz de perdonarlo.

Y luego están los personajes secundarios, primero esta Jason que de los cuatro amigos evidentemente es el mas centrado y maduro y que además a mi parecer es el mejor amigo de Rachel, ellos dos se complementan, el siempre sabe que es lo que Rachel quiere sin necesidad de que esta se lo diga.
También esta Luke, y de él no sabemos casi nada en este libro y lo poco que aparece yo lo sentí como el mas ´alivianado´ y divertido.

Los fallos que encontré en el libro y que fue lo que hizo que le pusiera un 3.5 es que es todo iba muy bien en la primera mitad y no se imaginan la cantidad de veces que estuve fangirleando, pero para la segunda mitad cuando los problemas y asuntos pendientes se van resolviendo todo paso extremadamente rápido y no lo sentí muy creíble, y ni siquiera tenían chiste los secretos que tenia Mike o al menos no para crear todo el embrollo en el que los personajes estaban, tampoco sentí que todas las cosas cayeran en su lugar.
Cambien hay cosas que me molestan como que llega a un punto en el que Rachel solo juega con los sentimientos de Mike, un momento parece estar bien pero a la siguiente escena ya cambio de opinión.

Bueno, eso es todo estoy ansiosa por poder leer las historias de Luke y Jason y claro que también de leer mas de la autora por que en verdad quede encantada con su pluma y su fluidez de narrar.

Es una historia con muchos sentimientos diferentes como el dolor de perder a un ser querido, amor, amistad, estoy deseosa por seguir con los demás libros. A cualquier amante del genero les vendría bien leer a esta autora


TOP FRASES:


💜¿Quién mas podría quererla como el lo hacia? De un modo ciego e incondicional. En cuanto tropezaba con su mirada, el resto del mundo parecía desdibujarse u solo era capaz de pensar en tocarla, besarla y lamer y morder cada centímetro de su piel.


💜—¿Eso significa que me perdonas?
Dudó. Mucho. Demasiado.
—Sí.
—Pero no totalmente.
—Te perdono y ya está, Mike.
—Y pretendes que seamos amigos...
—¿Qué es lo que quieres? Dilo de una vez.
Él se acerco mas a ella y le rodeó la cintura con un brazo.
—Quiero que entiendas que es imposible que lo nuestro sea como lo que tienes con Jason o Luke. Tú y yo nunca fuimos solo amigos, nunca. Siempre hubo algo más. —Con el corazón latiéndole a trompicones, deslizó una mano por el interior de la camiseta de Rachel y la posó sobre la piel suave y tersa de su estómago—. ¿O acaso también tiemblas cuando ellos te tocan? —preguntó. Se inclinó y sus bocas se rozaron. No llegó a besarla; permaneció quieto, con los labios suspendidos sobre los suyos, tentándola, rompiéndola en mil pedazos. Mike alzó la mano que descansaba sobre su estómago y ascendió lentamente hasta sus pechos, acariciando la piel que se derretía bajo la familiaridad del tacto de sus dedos—. Dime qué sientes.


SOBRE LA AUTORA

— 1990 
Es una joven promesa de las letras españolas.
Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres, acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel, es autora de las novelas Sigue lloviendo, el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas.
Es una adicta al chocolate, a las visitas interminables a librerías y le encantan los gatos (tiene dos, pero sí por ella fuera tendría más de una docena).
En sus tiempos libres le gusta ver series, películas, viajar y claro leer también. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

        

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

7 comentarios

  1. Wow tremendo blog y resumen, gracias por tu post me ha interesado mucho pero no creo que sea 100% de mi tipo, saludos.

    -BEA DE GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En general fue un libro que me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió demasiado. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita. Sé que en este libro Luke apenas tiene protagonismo, pero es un personaje genial. Ya lo verás :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Alice Kellen es uno de mis grandes pendientes, aun no he leído a esta autora pero estoy deseando hacerlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado, una pluma ligera a veces se agradece. Estoy deseando leerlo^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Me encanta esta autora y este libro me enamoró, muy tierno y dulce que me dejó totalmente cautivada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora y la verdad es que estoy muy feliz porque no tardaré en hacerlo, ya que tengo previsto leer esta semana "El chico que dibujaba constelaciones", ojalá me enamoré su forma de escribir tanto como a ti.
    El libro que no traes reseñado lo tengo en mi estantería esperando a ser leído, así que tampoco creo que tarde mucho en ponerme con él.
    Una pena que no disfrutarás tanto de la segunda mitad como si lo hiciste de la primera. A ver que me parece a mí.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Qué ganas de leer a esta autora!, y es que por más que digo que tengo que ponerme con alguno de sus libros, nunca lo hago. Espero que este año lea algo de ella sí o sí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Alice Keller es una autora de la que no paro de leer maravillas, a ver cuándo me animo con ella. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.