Reseña | Una luna sin miel

Una luna sin miel, Christina Lauren
Romance contemporaneo
336 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Olive está acostumbrada a tener mala suerte. Ya sea en el amor, el trabajo o cualquier otro aspecto de su vida, esta siempre está al acecho. En cambio, Ami, su gemela, tiene tanta suerte que ha conseguido organizar su boda a base de sorteos. Pero lo que es un sueño para su hermana es sinónimo de pesadilla para Olive, que tendrá que pasar toda la ceremonia con el detestable Ethan Thomas, el hermano y padrino del novio.
Lo que nunca hubiese podido imaginar es que el enlace acabaría con una intoxicación alimentaria que afectaría a todos los invitados salvo a ellos.
Animada por Ami y decidida a evitar que Ethan disfrute solo de unas vacaciones gratis, Olive está dispuesta a olvidar las diferencias que los separan y zarpar hacia el paraíso. Después de todo, no puede ser tan difícil ignorarse durante diez días mientras fingen ser dos enamorados en una idílica luna de miel en Hawái, ¿no?


RESEÑA

La historia comienza con nuestros dos protagonistas se odian (empezamos bien) cada dos por tres se están peleando.

El libro arranca con la boda de la hermana gemela de nuestra protagonista, Olive, pero para su mala (o buena) suerte, todos los invitados, incluidos los novios, se intoxican con la comida ofrecida en la fiesta, por lo que los novios tienen que buscar a quien mandar a su luna de miel, y para sorpresa de nadie, los elegidos son Olive y su nemesis Ethan a ir a Hawai.

Bueno, obviamente este libro lo tiene todo para ser un 5 estrellas, PERO, la autora tenia una muy buena base, pero no la supo aprovechar.  

Es un libro que se lee super rápido, pero aun así, en cierto punto se pone muy aburrido, siento que no paso nada importante ni memorable a lo largo del libro, es de esos que pasan sin pena ni gloria.

Los personajes, todos muy planos, no hay nada destacables de ellos, Olive se la paso quejándose todo lo libro diciendo la misma frase de que era un poco ‘rellenita’ y que por eso la odia todo el mundo. Ethan, no tengo nada bueno ni malo que decir, aburrido.

El final del libro, también lo odie, la autora nos plantea algo, un momento muy dramático y pensé que todo mejoraría pero se resuelve muy mediocremente.

Lo que + gusto: Lo rápido que se lee.
Lo que - me gusto: Es muy plano.


TOP FRASES:


🌴Me sonríe y mi corazón choca contra el esternón porque me doy cuenta de que estaba equivocada: por primera vez en meses (quizá años) estoy feliz. Y es con Ethan.



SOBRE LA AUTORA

El nombre Christina (Izquierda) Lauren (Derecha)viene de dos personas, El duo de coautoras mas vendidas de internacionalmente, escriben tanto como Young adult y Adult Fiction, y juntas han producidos un total de dieciocho novelas #1 en el New York Times.
Se han publicado en mas de 30 idiomas, han tenido criticas destacadas y premios. 
Han aparecido en publicaciones de Forbes The Washington Post, Time, y mas...
Lauren Billings, recibió su doctorado en neurociencia. Vive en California con dos perritos, su esposo y dos hijos.
Lauren Hobbs, solía pasar sus dias en una oficina rodeada de adolescentes, pero actualmente puedes encontrarla en su escritorio escribiendo o escuchando BTS. Vive en Utah con su marido y su hija.


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.