Reseña | Ice planet barbarians

Ice planet barbarians, Ruby Dixon
Romance, ciencia ficción, aliens
304 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

Enamórate del fenómeno de TikTok con más de 97 millones de visualizaciones. Seguro crees que ser abducida por extraterrestres es lo peor que me ha pasado. Y no lo es. La nave en la que viajábamos tuvo problemas técnicos y nuestros secuestradores nos dejaron a mí y a mis compañeras abandonadas en un planeta congelado. No estamos preparadas para este mundo hostil, pero no podemos resignarnos a morir, así que decido salir a la nieve a buscar ayuda. Y la un alien azul, enorme y con cuernos se presenta de forma... extraña. Vektal dice que soy su pareja y que mi presencia es la razón por la cual su pecho ronronea. Él nos ayudará a sobrevivir, pero ahora tengo un nuevo necesitamos a Vektal si queremos mantenernos con vida; sin embargo, dudo que me deje volver a casa.
Gracias a la editorial Planeta México por el ejemplar


RESEÑA

¿Han leído libros de romance con Aliens?
Bueno este es mi debut con este tipo de historias, y creo que me sorprendió lo cuanto te puede entretener este. tipo de libros.

La historia empieza cuando una humana es raptada por aliens malvados, estos pierden el control de la nave y terminan estrellando en un planeta desconocido, com nuestra protagonista es la que salió 'ilesa' decide ir a investigar, encontrándose así con con alienigena azul, grandote con cola.

Obvio este libro esta lleno de sexo con descripciones muy explicitas y extrañas, mientras intentan rescatar a sus otras amigas humanas.

En resumidas cuentas, de eso va la historia, no es un libro que yo diría wow lo mejor de la literatura (ni creo que alguien mas lo llegara a decir) es raro de explicar mis sentimientos con este libro, por que así como que tu digas que es bueno, puesss, ¿bueno en que aspecto? 
Eso si, lo disfrute mientras leía ciertas escenas, me sorprendía lo explicito que se ponía todo.

Definitivamente es un libro que se lee en un dos por tres y te hace pasar un buen rato.
Pero no es algo que te tomarías en serio.

Lo que + me gusto: Es muy entretenido de leer.
Lo que - me gusto: No se toma en serio a sí mismo.


TOP FRASES:


👽—Esta es mi pareja. Resueno con ella. Para mi, es hermosa. He visto su valor, su espiritu y su fuerza de voluntad. Me entrego su cuerpo aunque no tiene khui que se lo indique, para mi, es la criatura mas maravillosa, atractiva y encantadora de todas.


SOBRE LA AUTORA

Ruby Dixon es una autora de romances de ciencia ficción de gran éxito en Estados Unidos.
Le gustan las parejas que están predestinadas, los epílogos llenos de bebés y los héroes que son tan tiernos como un bizcocho. 
También le gusta mucho escribir los textos de biografía de autor en tercera persona, porque así se siente más importante.

A Ruby le encanta el café, los libros con buen sexo y  guarrerías y seguramente se terminará convirtiendo en una señora con gatos.


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.