Reseña | El ascenso de las temidas

El ascenso de las temidas, Kerri Maniscalco
Fantasia, juvenil, romance
448 páginas
Trilogia El reino de los malditos | El reino de los malditos - Los siete círculos del infierno - El asenso de las Temidas 


SINOPSIS

Dos maldiciones.
Una profecía.
Un ajuste de cuentas al que todos temen.
Y un amor más poderoso que el destino. ¡Salve al rey y la reina del Infierno!
Emilia todavía está asimilando un impactante descubrimiento sobre su hermana Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey en persona, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo, sino también su corazón y su alma, pero eso es algo que el enigmático demonio no puede prometerle.
Cuando un importante miembro de la Casa Codicia es asesinado, unas pruebas contundentes apuntan, de alguna manera, hacia Vittoria. Emilia hará lo que sea necesario para llegar hasta el fondo de esas acusaciones en contra de la hermana que ella creía conocer.
Juntos, Emilia y Wrath participan en un juego pecaminoso de engaños para resolver el asesinato y detener la inquietud que crece entre brujas, demonios, cambiaformas y los enemigos más traicioneros de todos: los Temidos. A Emilia le advirtieron que en lo que se refería a los Malditos, nada era lo que parecía. Pero, ¿y si los verdaderos malvados hubieran estado mucho más cerca todo este tiempo? 
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar

RESEÑA

¿Ya leyeron este libro?
No puedo creer que ya termine esta trilogía, me ha gustado muchísimo.

No me puedo explayar mucho sobre la historia, ya es la tercera parte y casi que cualquier cosa podría ser spoiler, pero bueno, empezamos...

Ha sido mi menos favorito de los tres libros, siento que no pasa mucho, la primicia es interesante, a lo largo de los libros llegamos a este punto enredado que es sorprendente, pero aun así, siento que todo paso muy lento.

Podría decir que soy la excepción, a todo mundo le ha encantado esta tercera parte y es que si, pasan cosas interesantes con los personajes pero siento que la autora no lo hizo de forma fluida y entretenida para mi.

Aun así, si es una trilogía que recomiendo si eres finde la fantasía con romance, diria que es una lectura obligatoria dentro del genero.

¿Volvería a leer a la autora? Si, creo que tiene talento para escribir este tipo de libros mezclados como con misterio.

Lo que + me gusto: El mundo y los personajes.
Lo que - me gusto: Va muy lenta la historia, le falta acción.


TOP FRASES:


💎—Si alguien vuelve a encadenarte, me convertiré en todas las pesadillas que los mortales han tenido alguna vez conmigo, e incluso en algo peor.

💎—Eres mi pareja en todos los sentidos. Cualquier cosa que sea mía te pertenece. Nunca lo olvides.

💎—La felicidad no podía procedes de otra persona; primero se la debía hallar en el interior d uno mismo.

💎—Quiero tu corazón. Tener tu amor sin hechizos ni tinturas que lo bloqueen.


SOBRE LA AUTORA


Kerri Maniscalco creció en una casa semiembrujada en las afueras de la ciudad de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los ambientes góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que llega a sus manos, cocina toda clase de comidas con su familia y amigos y bebe demasiado té mientras debate los detalles más complejos de la vida con sus gatos. «A la caza de Jack el Destripador» es su novela debut, en la que mezcla su amor por la ciencia forense y las historias inconclusas.




> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

  

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

1 comentario

  1. Hola hola!!
    Que pena que te haya dejado un sabor agridulce
    A mi esta parte me gustó muchísimo porque le rezo a Wrath❤️
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.