Reseña | Sucedió un verano

Sucedió un verano, Tessa Bailey
Romance, erótica
384 páginas
Bilogía Las hermanas Bellinger | Sucedió un verano ✖ - Morder el anzuelo


SINOPSIS

Piper Bellinger es una influencer del mundo de la moda y su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía… al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.

Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una negada con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Tan malo no puede ser, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese capitán de barco tan guapo y gruñón, que es más que una cara bonita.

El problema es que está en un pueblo pequeño y se cruza con Brendan cada dos por tres. La extrovertida reina de las fiestas y el pescador gruñón son polos opuestos, pero la química que surge entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, ni mucho menos sentir algo por un hombre que se pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y empieza a sentirse como en casa en Westport, empieza a plantearse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es la que desea de verdad. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón. 
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar



RESEÑA

¿Ya leyeron este libro popular de tic tok?
Estaba ansiosa por leerlo, solo veía reseñas buenas, pero no entendí el hype, se me hizo un libro insípido.

No recuerdo nada memorable del libro, ni siquiera las escenas +18, ningún personaje me gusto, todos se me hicieron super planos, lo único medio interesante fue leer sobre el pueblito y los marinos pero fue todo.

Pipper, Dios mío, como me desesperaba, vivir con todas las comodidades del mundo, si, pero era una persona inservible que para nada podía valerse por si misma, me daba mucha pena ajena todo lo que hacia.

Los libros en donde nos pintan la historia de damisela en apuros que necesita a un macho para poder sobrevivir LO ODIO.

Fue una tortura acabar el libro, e faltaban 100 páginas y no podía avanzar de ahí, pero cuando lo termine, creí en los milagros.

Lo que + me gusto: Creo que nada.
Lo que - me gusto: Prácticamente nada me ha gustado.


TOP FRASES:


⚓️—Piper, no voy por ahí abrazando a las mujeres.
—¿Qué significa eso?
—Significa que estaré cerca.


SOBRE LA  AUTORA

La autora más vendida del New York Times, Tessa Bailey, puede resolver todos los problemas excepto el suyo, por lo que centra sus esfuerzos en obstinados y ficticios obreros y en heroínas leales y adorables.
Vive en Long Island evitando el sol y las interacciones sociales, luego se pregunta por qué nadie la ha llamado. Apodada el “Miguel Ángel de las conversaciones sucias” por Entertainment Weekly, 
Tessa escribe con spicy, espíritu y un feliz para siempre garantizado.
Mírala en TikTok en @authortessabailey o visita tessabailey.com para obtener una lista completa de libros.


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.