Reseña | Una corona de sombras

La teoría de los archipiélagos, Alice Kellen
Fantasía, romance, juvenil
380 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

En un mundo en el que las mujeres no acceden al poder si no es mediante el matrimonio, Alessandra tiene claro su plan:
1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras.
2. Casarse con él.
3. Asesinarle y hacerse con el reino.

Porque Alessandra, calculadora y fascinante, no es la típica princesa de cuento... Pero Kallias tampoco es el típico príncipe azul. Distante, implacable, enigmático: nadie sabe hasta dónde llega su poder, y mucho menos cuál es el camino para conquistar su corazón. 
Gracias a la editorial Planeta México por el ejemplar


RESEÑA

¿Son mas de autoconclusivos o trilogias?
Yo prefiero mil veces autoconlusivos, pero en fantasía es difícil encontrarlos y si los encuentras, la historia no es bien desarrollada, pero no fue el caso de este libro...

La historia comienza con nuestra protagonista ideando un plan para seducir con el rey de las sombras para después matarlo.
¿Que mas puedo pedir? Suena demasiado bien y dan muchas ganas de leerlo.

Desde la página uno te sorprende por cómo empieza, su propio padre no da ni un peso por ella, pero a ella eso no le interesa en absoluto, ella tiene un plan y es una mujer muy decidida, me encanto su personaje.

Por otro lado esta Kallias, el rey de las sombras, para mi sorpresa no me ha gustado mucho, siento que le falto carácter, Alessandra se lleva el premio a mi personaje favorito; me gusto mucho leer como entre los personajes eran cómplices de sus planes.

Me ha encantado el tono oscuro de la novela, como se van liando los personajes, y el final, ay me encanto, el las ultimas páginas me tenia con el corazón en la garganta.

Si te recomiendo esta historia, es ligera y rápida de leer, si tienes un bloqueo lector, dale una oportunidad.

Lo que + me gusto: El tono oscuro de la ambientación y Alessandra.
Lo que - me gusto: Al final todo pasa muy rápido.


TOP FRASES:


👑Todo el tiempo del mundo no vale nada si no puedo pasarlo contigo.

👑Hubo una vez otro chico que me hizo sentir así. Uno que me hizo sentir llena y visible y amada. 
Ahora los bichos de la tierra se han dado un banquete con su carne.

👑Se lo que me hago. Y seguiré haciendo cuanto deseo, porque yo soy mi propia ama.


SOBRE LA AUTORA

— Tricia Levenseller es una de las autora más vendidas del New York Times. Escribe fantasías elevadas para adultos jóvenes con tramas secundarias románticas intensas. 
Tricia creció en Oregón, donde pasó su infancia trepando árboles y jugando a hacer creer. Ahora vive en Utah con su mandona perrita, Rosy, donde escribe a tiempo completo.
Cuando no está escribiendo o leyendo, Tricia disfruta armar rompecabezas, jugar Overwatch y Sea of Thieves en su Xbox y encontrar deliciosos restaurantes para frecuentar y ver programas mientras come palomitas de maíz con extra mantequilla.


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.