Reseña | Punk 57

Punk 57, Penelope Douglas
Dark romance, new-adult
416 páginas
Auto-conclusivo


SINOPSIS

MISHA
Mi profesora creyó que Ryen era un chico, la suya que Misha era nombre de chica y las dos, completamente equivocadas, nos juntaron para ser amigos por correspondencia. A nosotros no nos costó mucho darnos cuenta del error, pero antes ya habíamos discutido sobre cualquier tema posible: ¿la mejor pizza de la ciudad? ¿iPhone o Android? ¿Es Eminem el mejor rapero de todos los tiempos?
Y ese fue el principio de todo. Esos fuimos nosotros los siguientes siete años.
Ella siempre escribía en papel negro con boli plateado. No lo hacía con regularidad: a veces me llegaba una a la semana. Otras, tres en un día. Daba igual. Las necesitaba. Ella es la única que me mantiene centrado, que me habla y que acepta todo aquello que soy. Solo tenemos tres reglas. Sin redes sociales, sin teléfono, sin fotos. Teníamos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo?
Hasta que un día, encuentro la foto de una chica llamada Ryen, que ama la pizza de Gallo’s y adora su iPhone. ¿Demasiada casualidad? Joder. Necesito conocerla. Solo espero no acabar odiándola.

RYEN
No me ha escrito en tres meses. Algo pasa. ¿Se habrá muerto? ¿Estará en la cárcel? Conociendo a Misha, cualquier opción es posible. Sin él, me estoy volviendo loca. Necesito saber que alguien me escucha. Y es mi culpa, debí pedirle su número de teléfono, o una foto. Algo. Puede que se haya ido para siempre. O puede que esté delante de mis narices y no ni siquiera saberlo. 
Gracias a la editorial Planeta México por el ejemplar


RESEÑA


¿Han leido Dark romance?

Creo que me gusta el genero pero siento que aun no estoy lista para meterme a los libros que de verdad son Dark romance fuertes y oscuros.


La historia va sobre Misha y Ryen, son amigos por correspondencia hasta que un día Misha la conoce en persona pero ella no sabe que él es su amigo de las cartas y esto lo usa Misha de forma retorcida.

Es un libro que te engancha y vas muy fluidamente leyéndolo, yo recuerdo que lo leí y de un momento a otro ya lo había acabado.

Misha, el personaje masculino, es un bad boy, a veces si me daba miedo su personalidad, pero por el otro lado me encantaba, no entiendo porque, si es un tipo super tóxico, pero por dentro dentro, es buena persona.
Por otro lado, Ryen no me gusto mucho, no me creía para nada su personalidad.

Después de leer este libro, ME OBSESIONE, y leí los de Corrupt, y también me encantaron.

Lo que + me gusto: Lo enganchante del libro.
Lo que - me gusto: Hay algo que me molesto mucho pero no puedo decirlo por tema de spoilers.


TOP FRASES:


💗Eramos perfectos el uno para el otro.
Hasta que nos conocimos.

💗No puedo hacer que se quede
y no puedo verla irse.


SOBRE LA AUTORA

Penélope Douglas es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal.
Escribe novela romántica, juvenil, erótica, algo de contemporánea... lo que sea que le llame la atención en el momento. La autora cree que un buen escritor es capaz de hilar cualquier historia de forma que el lector conecte con ella, y eso es lo que intenta hacer con cada libro que escribe. No hay muchos temas demasiado tabú para mí. Me encanta romper las reglas y salir de mi zona de confort. 
Sus libros han sido traducidos a diecinueve idiomas e incluyen The Fall Away Series, The Devil's Night Series y los independientes Misconduct, Punk 57, Birthday Girl, Credence y Tryst Six Venom.
Viven en Nueva Inglaterra con su marido y su hija.


¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.