Reseña | Enciéndeme

Enciéndeme, Tahereh Mafi
Fantasía juvenil, distopia
448 páginas
Trilogía Destrózame | Destrozame - Libérame -  Enciéndeme 


SINOPSIS

Quizá algún día vuelva
Quizá algún día vuelva
a
s e r
l i b r e
Nada volverá a ser lo mismo.
El destino del Punto Omega es desconocido. Todas las personas por las que Juliette se preocupa quizás estén muertas. La guerra quizás ha terminado incluso antes de empezar.
Juliette es la única que se enfrenta al Restablecimiento. Sabe que, si ella sobrevive, el Restablecimiento debe acabar.
Pero para derrocarlo y acabar con el hombre que estuvo a punto de matarla, Juliette necesitará la ayuda de una persona en la que jamás pensó que confiaría: Warner. Y mientras trabajan juntos para vencer al enemigo, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber sobre Warner, Adam y sobre sus propias habilidades estaba muy lejos de la realidad. 
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar



RESEÑA

Bueno, yo porfi la termine... pero no entiendo por que a tanta gente le gusta mucho.

Este es el tercero de la serie 'shatter me' que originalmente sería solo trilogía pero hay mas libros publicados, yo solo leeré hasta aquí, no les vi lo bueno.

Aunque ya tiene rato que lo leí no recuerdo nada memorable de el, siento que es más de lo mismo, sí me gusta la relación entre los personajes e ir leyendo como se fue enamoradnos Juliette, pero hasta ahí es lo único rescatable de los tres libros.

Lo épico de este libro pareció un chiste, siento que duro media hora, estuvo bien chafa, pues todo paso super rápido.
Fue muy molesto leer a Juliette con líder, siento que es una inútil, ¿cómo la van a poner en esa posición?

Hasta este libro confirmo lo que dije en el libro pasado, no hay ningún personaje que valga la pena y que el menos peor es Warner, pero a veces me daba pringue como idolatraba a Juliette.

A este momento ya decidí que no leeré los siguientes libros, si, me gustaría tener la colección completa, pero siendo honestas solo ocuparían espacio, y no tenemos espacio.

Pd. Sigo sin entender porque la gente ama tanto a Warner.

Lo que + me gustoQue se lee súper rápido.
Lo que - me gusto: 
Los personajes en general y desarrollo de la historia.


TOP FRASES:


👁Me he desnudado ante ti dos veces, y lo único que he conseguido ha sido una herida de bala y un corazón roto. No me tortures. Es cruel que lo hagas, incluso a alguien como yo.


SOBRE LA AUTORA

Tahereh Mafi, escritora americana de 24 años e hija de inmigrantes iraníes, estudió en la Universidad de Soka (California) y habla ocho idiomas. En su época universitaria tuvo la oportunidad de pasar un semestre en Barcelona donde estudió literatura española.
Destrózame dio nombre a su primera novela, la cual ha vendido a veinticinco países y la cadena de televisión americana ABC ha adquirido los derechos de la trilogía para producir una serie. 
Destrózame ha cautivado a miles de jóvenes en todo el mundo, lo que ha hecho que Tahereh Mafi se convierta en una de las autoras superventas del New York Times y el USA Today. Actualmente reside en Santa Mónica (California) donde disfruta leyendo y escribiendo sus próximas novelas. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

  

¿Ya leyeron esta trilogía? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.