Reseña | Ciudad Medialuna: Casa de Tierra y Sangre


Ciudad Medialuna: Casa de tierra y sangre, Sarah J. Maas
Fantasía, romanas, misterio
976 páginas
Serie Ciudad Medialuna | Casa de tierra y sangre ✖ - Casa de aire y aliento - Casa de llama y sombra


SINOPSIS

Unidos por la sangre.
Tentados por el deseo.
Liberados por el destino.

Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos. 

RESEÑA

Edición limitada
¿Les gusta leer libros de 900 páginas?
La verdad que a mi no, pero si quería leer este libro, y que bueno que lo hice, me siento orgullosa de mi misma.

El mayor defecto de este libro son sus deserciones innecesarias, dijeras tu que aportan algo a la historia, pero no, la autora se alarga demasiado en cosas que al final no importan.

Me han encantado los personajes, me ha gustado la profundidad que les ha dado, y el tira y afloja entre los protagonistas.

El mundo de este libro es sumamente extenso, y al principio es un poco complicado entenderlo, es muy basto, pero luego le agarras la onda, aunque eso si, en todo momento considero que es fluido de leer.

Sarah en este libro vaya que me volo la peluca, la autora tenia mi corazón en su mano, Y LLORE, así es, la autora ME HIZO LLORAR, cosa que es muy difícil que pase cuando leo un libro.

Ya estoy leyendo el 2, y espero este mismo mes, leer el tercero.

Lo que + me gusto: Hunt Athalar.
Lo que - me gusto: Es innecesariamente descriptivo.


TOP FRASES:


🌙 Esa es la idea, Bryce. De la vida. Vivir, amar, sabiendo que todo puede desaparecer mañana. Eso hace que todo sea mucho mas valioso.

🌙 Entonces haz que el mundo sepa que mi primer acto de libertad fue ayudar a mis amigos.

🌙 Te veo Quilan. Y me gusta todo de ti.


SOBRE LA AUTORA

La escritora Sarah J. Maas (Sarah Janet Maas) nació el 5 de Marzo del año 1986 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
Desde Joven empezó a afinarse por la lectura, siendo sus autores favoritos Robert Munsch, Garth Nix y Robin McKinley.
También admite influencias literarias de J.R.R. Tolkien, J.K. Rowling, Tamora Pierce y Lloyd Alexande, ademas del cine, de la televisión, de la musica pop o de las bandas sonoras de las películas.
Es también amante de la historia y del arte.
Sarah se graduó de escritura creativa en el Hamilton College, centro privado ubicado en Clinton, Nueva York.
''Trono de cristal'' fue la fantasía juvenil que la llevo al éxito mundial.
Sarah J. Maas esta casada y tiene un hijo.


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

     

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.


Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.