Reseña | 23 otoños antes de ti

23 otoños antes de ti, Alice Kellen
Romance, new adult
288 páginas
Trilogía volver a ti | 33 razones para volver a ti - 23 otoños antes de ti - 13 locuras que regalarte


SINOPSIS

 Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?.

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



RESEÑA

Es una novela que forma parte de la trilogía Volver a ti. En este libro se centra en el romance/historia de Luke y Harriet que se conocieron hace un años y algunos meses en las Vegas donde se encontraban bajo los efectos del alcohol y con un plan rondando en la cabeza de Harriet deciden contraer nupcias, pero después de esa noche alocada sus caminos se separan hasta que logran reencontrarse de nuevo y Luke no esta muy feliz.

Aunque el reencuentro no fue lo mejor del mundo, al pasar de los dias Luke va conociendo a su 'esposa' y esto lo hace entrar en un conflicto interior en preguntarse que es lo que quiere y si cree que merece a una chica como Harriet.

Definitivamente Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas, hasta ahora no me ha decepcionado y se que si leo otro libro de ella será garantía, tiene el talento de que comienzo a leer el libro y me atrapa con su manera de escribir, me enamora. Sus libros son muy sencillos de leer, muy fluidos y en un día los acabas.

Algo que me he dado cuenta con dos de sus libros (el día que dejo de nevar en Alaska y 33 razones para volver a ti) sigue esa linea de chico malo que esconde un secreto que tiene pinta de malote pero en realidad es un amor, prefiero a Luke por encima de Mike (33 razones para volver a ti) creo que si se nota un poco la evolución de la escritora, ademas que Luke tiene una personalidad encantadora, siempre le da su toque de encanto a cada situación, es un personaje que con cada ocurrencia con la que salia cuando estaba aburrido y que es un personaje muy interactivo me sacaba una sonrisa.

Al comienzo del libro nos introducen en la vida de Harriet en sus primeros años y nos damos que no fue nada fácil pero a pesar de todo sigue siento una persona muy dulce y ve la vida de color de rosa y que sin importar sus problemas es una persona muy dulce sin temor a nada y que sigue enamorada de la idea de amar a alguien, ademas que en todas las adversidades que ha pasado siempre ha tenido a su amiga Angie, una amiga fiel y la palabra fiel le queda corta.

Cuando leía reseñas de este libro y mencionaban a los amigos de Harriet, Angie y Jaime no estaba muy segura de que esos dos personajes aportaran algo a la historia, incluso creía que entopecerián la historia pero este no fue el caso, son personajes que caen como anillo al dedo y aportan cierto toque al libro, di debo mencionar que la participación de estos personajes no entorpece la historia, pero si hay escenas que hacen tediosa la lectura, pero no es nada de otro mundo o algo por lo que preocuparse, la lectura rápidamente se recupera y toma ritmo de nuevo casi sin notarlo.

Algo que me gusto muchísimo del libro es la personalidad de Harriet, digamos que tiene esos puntos clichés que ya se han leído como la típica chica inocente que no rompe ni un plato pero siento que hay algo mas en ella, su estilo de vida tan simple, nos demuestra que no necesita muchas cosas para ser plenamente feliz, que comer una rebanada de pizza en el sofá viendo tv es suficiente, me encanta como valora las pequeñas cosas y los pequeños placeres que puede ofrecer la vida; y como siento tan diferentes Luke y ella aun así logran complementarse y ser lo que el otro necesitaba.

Si en este libro esperamos poder leer a Mike y Rachel debo mencionarles que su aparición es casi nula, digamos que si tienen algunos 'cameos' pero son escasos y en cierto punto de la historia hay algo que yo llamaría 'crossover' donde este famoso grupo de amigos compuesto por Luke, Mike, Rachel y Jason se juntan.

Los fallos que encontré en el libro es que la historia en ciertos puntos es aburrida, pero logra recuperarse al poco tiempo así que no es algo que impida que no les recomiende.Este libro esta APROBADO.

Es una historia con protagonistas que es imposible no encariñarse con ellos, dos polos opuestos que se complementan en uno al otro. A cualquier amante del genero les vendría bien leer a esta autora.


TOP FRASES:


🍁Puede que no fuese exuberante o una belleza especialmente llamativa, pero para Luke era perfecta. Y el hecho de que pensase en algo así después de follar solo podía significar que estaba muy jodido.

🍂El amor mueve el mundo. El amor nos impulsa a hacer estupideces y a equivocarnos y a arriesgar. Negarte a ello es cómo querer jugar una partida de poker sin apostar ni un céntimo; así no tienen ninguna gracia.


SOBRE LA AUTORA

— 1990 
Es una joven promesa de las letras españolas.
Alice Kellen es el seudónimo de esta joven autora que suele escribir en sus ratos libres, acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel, es autora de las novelas Sigue lloviendo, el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas.
Es una adicta al chocolate, a las visitas interminables a librerías y le encantan los gatos (tiene dos, pero sí por ella fuera tendría más de una docena).
En sus tiempos libres le gusta ver series, películas, viajar y claro leer también. 


> > LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA

        

¿Ya han leído este libro? ¿Les gusto?
Me gustaría conocer su opinión o si tienen ganas de leerlo.

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Estos libros me encantaría leerlos *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encantó, tengo pendiente por leer el tercer libro porque la verdad es que esta trilogía es maravillosa y sus historias saben cautivar sin esfuerzo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó un poco más que el primero. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aimeé!! Tomo muy buena nota de tus impresiones con esta saga, deseando comenzarla me quedo. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR!!
Me encanta que dejes tu comentario siempre y cuando este no sea insultante, denigrante o SPAM, si no tu comentario sera eliminado. No dejes el enlace a tu blog, yo me pasare a tu blog por el simple hecho de hacer un comentario, si no cumple con esto, tu comentario sera eliminado.
DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJAN, solo deja tu comentario y yo me pasare a tu blog a dejarte mi comentario a tu ultima entrada.

libros chidos. Theme by STS.